Partido

Liga Premier

Leicester City vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Leicester City vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.33

Gonzalo

18 Noviembre, 2017

Leicester City recibirá este sábado a las 12:00 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la décimo segunda jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el King Power Stadium, ubicado en la ciudad de Leicester.

Leicester City está teniendo una temporada de mitad de tabla cosa que no es mala para la historia del club, pero lejos del aquel elenco que salió campeón de la Premier de la mano del italiano Claudio Rainieri. Los “foxes” actualmente se ubican en la décimo segunda posición con trece puntos en los once partidos que han disputado y están a dieciocho puntos del líder, que justamente, es el equipo que tendrán como rival en esta jornada sabatina. El cuadro que es adiestrado por Claude Puel ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos tres encuentros y además, en su campo solo han conseguido ganar uno de sus últimos cuatro encuentros (donde además, empató con el WBA y cayó derrotado ante el Liverpool y Chelsea). Leicester City tiene como aspiraciones tratar de conseguir algún cupo para la UEFA Europa League y para ello debe comenzar a sumar como sea, porque sino, quedará bastante relegado.

Manchester City hoy por hoy es el equipo sensación en todo el Mundo. Los adiestrados por Josep Guardiola se ubican en la primera posición con treinta y un puntos en los once partidos jugados y con ocho puntos de diferencia de su máximo perseguidor que es el Manchester United. Como se desprende, los citizens han conseguido diez victorias y tan solo un empate que fue en casa y ante el Everton. Algunos datos relevantes a la hora de apostar por el lado “sky blue” es que en el 73% de sus partidos en general han habido más de 2.5 goles. Además, han marcado el primer gol del partido en el 82% de las veces. Manchester City llega a este partido con la misión de seguir con su invicto y aumentando la diferencia con sus perseguidores para quizás, tempranamente ir asegurando la Premier League.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. A pesar de que el King Power Stadium es un recinto que aprieta bastante, creemos que el elenco de Manchester tiene los suficientes recursos como para dejar de lado todos los elementos externos y llevarse una nueva victoria. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.22. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.30.

Gonzalo

18 Noviembre, 2017