Partido

Liga Premier

Leicester City vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28 / 11 /2017

Leicester City vs Tottenham

Pronostico Odd
Tottenham 1.75

Gonzalo

27 Noviembre, 2017

Leicester City recibirá este martes a las 16:45 (hora de Chile) al Tottenham en un duelo válido por la décimo cuarta jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el King Power Stadium, ubicado en la ciudad de Leicester.

Leicester City está teniendo una temporada de medianía de tabla, ya que actualmente está en la décimo segunda posición de la liga, después de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Manchester City por 0-2. En el último partido, empató lejos de casa contra West Ham United, por 1-1. Este es un equipo que no hace diferencias en cuanto a su rendimiento, ya que tanto como local como visitante muestra unos resultados similares. En lo que va de Premier League, Leicester City ganó 7 puntos de 18 puntos posibles, después de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 6 partidos en condición de anfitrión. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos una anotación en 8 de los últimos 10 partidos en lo que va de esta competición. En 13 partidos en lo que va de liga, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada.

El Tottenham  está actualmente en la quinta posición de la liga, con 24 puntos conquistados, después de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en un partido fuera de casa contra Arsenal, por 2-0. En el último partido, empató en casa frente al West Bromwich Albion por 1-1. Este es un equipo que generalmente mantiene su nivel competitivo en partidos en casa y fuera, con 9 goles marcados y 5 goles recibidos en Wembley (estadio que está utilizando para jugar como local en esta temporada), contra 12 goles marcados y 5 sufridos fuera de su reducto. En los últimos 6 partidos en liga como visitante, Tottenham Hotspur registra 4 victorias y 2 derrotas, por lo que ha obtenido 12 puntos de 18 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en lo que va de Premier. En los trece partidos disputados que llevan hasta el momento, en cuatro recibieron el primer gol y nunca pudieron dar vuelta el partido.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará con una victoria del Tottenham. El cuadro visitante viene de igualar inesperadamente ante el Albion y debe salir a ganar para dejar atrás las dudas y de paso frenar la distancia que los separa del líder Manchcester City. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcará más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.72.

Gonzalo

27 Noviembre, 2017