Partido

Liga Premier

Leicester vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/09/2017

Leicester vs Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea 1.83

Gonzalo

9 Septiembre, 2017

Leicester City recibirá este sábado a las 11:00 (hora de Chile) al Chelsea en un duelo válido por la cuarta jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el King Power Stadium, ubicado en la ciudad de Leicester.

Leicester no ha tenido uno de los mejores arranques de campaña tras obtener tan solo una victoria (ante el Brighton Albion) en los tres partidos que ha disputado. En la primera jornada cayeron con lo justo por 4-3 ante el Arsenal, en un juego que no merecieron perder y de hecho, merecieron vencer como visitantes ya que hicieron un partido más que decente. En la segunda jornada consiguieron su única victoria por 2-0 ante el Brighton en un juego que lo disputaron de gran manera y sin apelaciones se llevaron el triunfo. En el pasado fin de semana fueron vencidos sin apelaciones como visitantes ante el Manchester United, a pesar de que les costó recibir la primera anotación, fueron superados por completo. Los “foxes” deben conseguir su segundo triunfo en casa para obtener un 50% de rendimiento y no despegarse de las zonas importantes de la tabla de posiciones.

Chelsea tras comenzar perdiendo sorpresivamente ante el Burnley en su casa, consiguieron dos victorias seguidas ante rivales que eran bastante complicados. Como ya dijimos, registran una dolorosa derrota en su campo ante uno de los equipos más débiles de la Premier, en la segunda fecha vencieron por 1-2 al Tottenham en condición de visitante y en la tercera jornada se vengaron de la caída en la primera semana y vencieron claramente a uno de los animadores del torneo, como lo es el Everton de Wayne Rooney. El Chelsea es sexto con seis puntos y esta a tres del único líder que tiene puntaje perfecto como lo es el Manchester United, por lo que debe ir a buscar si o si al triunfo a un campo que no es para nada fácil.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Chelsea. Si bien es cierto que el Leicester sigue siendo una escuadra competitiva, poco queda del aquel equipo campeón con Claudio Rainieri, de hecho, los rendimientos individuales también vienen a la baja y ante el mejor elenco de Inglaterra, no creo que puedan hacer mucho. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota de 1.16.

Gonzalo

9 Septiembre, 2017