Partido

Liga Premier

Liverpool vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2017

Liverpool vs Arsenal

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.53

Edison

25 Agosto, 2017

Este es uno de los partidos que los apostadores siempre esperan. Por lo general muchos goles, emoción, estadios llenos y algunos jugadores renombrados en cancha le dan sabor a partidos como este, cuando este fin de semana el Liverpool reciba al Arsenal donde, finalmente, se quedará Alexis Sánchez. Este partido resulta muy interesante, considerando que los equipos en la Premier League entran en la tercera fecha de la competencia y siguen en rodaje, afinando el estilo de juego que mostrarán esta temporadas (No esperemos mucho de Arsene Wegner, ya que lleva muchos años haciendo lo mismo, sin resultados visibles). Aún así, estos partidos da gusto verlos, siempre hay buenos goles y mucha fricción, todo lo que un espectador de fútbol quiere ver en un encuentro.

Para reafirmar el dato anterior, podemos comentar que el promedio de gol entre estos equipos es de 4.4 goles en sus últimos cinco encuentros jugados, lo que hace altamente probable que se anoten más de 2.5 goles en esta ocasión, independiente de como vengan ambos planteles a este partido. Insistimos, este partido es de esos donde siempre hay muchos (y buenos) goles. Arsenal ha fichado a Alexandre Lacazette que proviene del Lyon de Francia y Sead Kolasinac que llega del Schalke alemán.

En la primera fecha, el Liverpool consiguió un decepcionante empate frente al Watford a tres goles, en los cuales los anotadores fueron Mané y Firmino, con un autogol incluído del Watford. En su segundo partido ganó por la cuenta mínima con una anotación de Mané nuevamente, quien se perfila como un posible artillero destacado en esta nueva versión de la Premier League.

Por otra parte, se menciona que para este partido Alexis Sánchez vuelve a la cancha para defender los colores del Arsenal, lo que puede ser un factor muy importante a considerar para este partido. En la primera fecha, los goles del Arsenal fueron anotados por Lacazette, Welbeck, Giroud y Ramsey. En la segunda fecha, Arsenal perdió por la cuenta mínima en un decepcionante partido del conjunto dirigido por Wegner.

Para este partido creemos que en esta oportunidad, y como mencionamos anteriormente, creemos que se anotarán más de 2.5 goles en este partido con una cuota a pagar de 1.53, tomando en consideración la cantidad de goles anotados en los últimos partidos entre estos equipos. Claramente, este partido será para ambos equipos, por lo tanto, consideramos una buena apuesta elegir a que ambos equipos anotarán en este encuentro, con una cuota a pagar de 1.50 en esta oportunidad.

 

Edison

25 Agosto, 2017