Partido

Liga Premier

Liverpool vs Leicester – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/12/2017

Liverpool vs Leicester

Pronostico Odd
Ambos equipos no anotarán 1.95

Edison

25 Diciembre, 2017

Probablemente este es uno de los partidos más dispares de la fecha veinte de la English Premier League. En esta oportunidad, el Liverpool, el equipo de Klopp recibirá en su casa al Leicester, equipo que marcha en la mitad de la tabla de posiciones de la EPL, aunque ya no es el mismo que salió campeón hace corto tiempo atrás. Liverpool en cambio marcha en la cuarta posición de la tabla, con un rendimiento mucho más aceptable y que lo tiene en este momento en posiciones de competiciones internacionales, algo a lo que se ha acostumbrado el equipo rojo en los últimos años.

Si hay algo que se aprende apostando en eventos deportivos, es en no confiarse en las bajas cuotas. Y es que el Liverpool por la victoria en este partido nos paga una cuota de 1.28, pero también con el tiempo se aprende que el Liverpool no es un equipo confiable, y que en muchas ocasiones a más de un apostador le ha arruinado el juego. Por este motivo, analizar un partido del Liverpool se debe hacer detenidamente y ver cada variable que pueda afectar el resultado final del juego. Aún así, no recomendamos NUNCA apostar a cuotas de menos de 1.30, ya que es mucho riesgo y las sorpresas ocurren.

Para este encuentro se esperan las bajas de Bogdan (lesión de rodilla), Clyne (lesión lumbar), Henderson (lesión de muslo) y Moreno (lesión de su tobillo) en el Liverpool. En el Leicester aún no se confirman las bajas de cara a este partido de la fecha 21 del torneo. Las posibles bajas en este encuentro también se ha confirmado en el local Grujic se podría perder el partido por una lesión en la muñeca, Matip se encuentra con una lesión muscular y Sturridge por una lesión muscular. Este encuentro está programado para este Sábado 30 de Diciembre a las 12:00

En lo que son las cuotas de evento, recomendamos por ningún motivo apostar en el 1-x-2, debido a malas experiencias anteriores con Liverpool. Si aún así quieres apostar en este evento al ganador, el dato confiable es que Liverpool no sabe de derrotas hace once partidos y que Leicester no ha ganado en sus últimos tres partidos. Con una cuota de 1.95 podemos apostar a que ambos equipos no anotarán. Con cuota de 2.25 podemos apostar a que Liverpool ganará el partido y que ambos equipos no anotarán. Ahora bien, esta última cuota la recomendamos solo en el caso que se busque una mejor cuota.

Edison

25 Diciembre, 2017