Partido

Liga Premier

Liverpool vs Swansea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26 / 12 /2017

Liverpool vs Swansea

Pronostico Odd
Liverpool portería a 0: Si 1.66

Gonzalo

26 Diciembre, 2017

Liverpool recibirá este martes a las 14:30 (hora de Chile) al Swansea en un duelo válido por la vigésima fecha de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool.

Liverpool está teniendo una temporada buena pero no suficiente para poder ganar una liga como viene siendo el objetivo hace bastantes temporadas. Los “reds” son cuartos de la tabla con treinta y cinco puntos en los diecinueve partidos que han disputado, habiendo ganado nueve partidos, igualando en ocho oportunidades y perdiendo tan solo dos duelos. Los dirigidos por Jurgen Klopp se vienen caracterizando por ser un elenco que marca muchas anotaciones, ya que de momento han anotado cuarenta y un goles y han recibido la no despreciable suma de veintitrés anotaciones, quedándole +18 de diferencia de gol. El elenco inglés que más veces ha ganado la UEFA Champions League, acumula diez partidos seguidos sin caer, en los cuales ha conseguido seis victorias y cuatro empates. Liverpool llega a este partido con la misión de obtener un triunfo tras haber igualado ante el Arsenal en el último juego, el cual lo tenían controlado al ir venciendo por 0-2.

Swansea está siendo sin duda el peor equipo de toda la liga y eso se puede ver en el juego dentro del campo, lo que ha hecho que los números sean nefastos y por ello se ubican en la última y vigésima posición de la tabla con trece puntos en los diecinueve partidos que han disputado hasta el momento. Los “cisnes” han ganado tan solo tres partidos, han igualado en otros cuatro y perdieron en los restantes doce juegos. El equipo galés ha marcado la horrenda suma de once goles y han recibido la importante cantidad de veintiséis anotaciones, quedándole -15 de diferencia de gol. En la última jornada igualaron 1-1 ante el Crystal Palace. Swansea llega a este partido a uno de los estadios mas dificiles y ante un elenco que es bastante fuerte, por lo que conseguir un empate sería más que valioso.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Liverpool. El elenco local tiene que conseguir si o si un puesto para la próxima UEFA Champions League y ante equipos débiles como el Swansea debe asegurar los puntos y no dejarlos escapar ya que luego pueden ser muy costosos. Por lo mismo, creemos que el cuadro rojo marcará más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.20. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota a pagar de 1.66.

Gonzalo

26 Diciembre, 2017