Partido

Liga Premier

Manchester City vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09-09-2017

Manchester City vs. Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 4.20

Daniel

8 Septiembre, 2017

Dos candidatos al título de la Premier League se enfrentarán este sábado en el marco de la cuarta fecha del torneo. Se trata de Manchester City y Liverpool, que se medirán desde las 08.30 (horario chileno) en el Etihad Stadium.

Los “Citizens” comenzaron con todo la Premier League 2017 y suman 7 puntos, gracias a 2 triunfos y una derrota. El cuadro dirigido por Josep Guardiola intentará limpiar la pobre imagen que dejó en la última temporada y para ello sumó importantes fichajes como el arquero Ederson Moraes (Benfica) y el lateral derecho Kyle Walker (Tottenham). Manchester City va a la caza del líder Manchester United, que suma canasta limpia, y su rendimiento en casa asoma como clave a la hora de pelear por el título esta temporada. Cabe destacar que Manchester City también piensa en lo que será la Liga de Campeones, donde será parte del Grupo F junto a Napoli (Italia), Feyenoord (Holanda) y Shakhtar Donetsk (Ucrania). La cuota por la victoria local local llega a 1.85. El “City” no es campeón desde la temporada 2013/2014, título que consiguió con el chileno Manuel Pellegrini en la banca técnica.

Liverpool, en tanto, viene de golear a Arsenal por 4 a 0, victoria gracias a la que se perfiló como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de la Premier League. Los “Reds” se ubican en el segundo puesto de las colocaciones con 7 unidades y también participarán esta temporada en la Liga de Campeones, donde estarán en el Grupo E junto a Maribor (Eslovenia), Sevilla (España) y Spartak de Moscú (Rusia). El equipo dirigido por Jurgen Klopp busca dar la vuelta olímpica tras casi 30 años de sequía, ya que el último título lo obtuvo en 1989/1990. La escuadra de Anfield Road basa su fortaleza en un plantel que cuenta con mucha juventud como el alemán Emre Can y figuras de nivel internacional como el brasileño Roberto Firmino y el delantero egipcio Mohamed Salah.

Liverpool dará la sorpresa en el Etihad Stadium y se quedará con la victoria por 3 a 1, lo que significará un “mazazo” importante para el equipo de Josep Guardiola, que quedará complicado y deberá mostrar sus credenciales en la Liga de Campeones, donde hará su estreno el 13 de septiembre contra Feyenoord, en Rotterdam. La victoria de los “Reds” entrega una cuota de 4.20, mientras que el 1 a 3 otorga una cuota de 29.00. El Liverpool / Liverpool da una cuota de 6.50 y la cuota por el 1 a 2 y 1 a 3 final se sitúa en 111. 00.

 

Daniel

8 Septiembre, 2017