Manchester City vs Southampton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29 / 11 /2017

Manchester City vs Southampton

Manchester City 1.20

28 Noviembre, 2017

Manchester City recibirá este miércoles a las 17:00 (hora de Chile) al Southampton en un duelo válido por la décimo cuarta jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester.

Manchester City está siendo el equipo sensación dentro de Inglaterra y en el Mundo entero, al ubicarse en la primera posición de la tabla con treinta y siete puntos en los trece juegos disputados, significando doce victorias y un empate, estando cinco puntos (con un partido menos) de su perseguidor más cercano, como lo es el Manchester United. El equipo de Josep Guardiola ha marcado la estratosférica suma de cuarenta y dos goles a lo largo del campeonato y ha recibido tan solo ocho anotaciones, quedando +34 de diferencia de gol. Un dato importante y que puede marcar pauta, es que los ciudadanos en el 69% de los partidos que han jugado hasta el momento, han disputado encuentros con más de (+2.5 goles). Además, de los goles concedidos, el 62% los ha visto en la primera mitad. Manchester City llega a este partido con la misión de obtener otro triunfo para volver a quedar ocho puntos por encima del Manchester United y paulatinamente ir asegurando la Premier de esta temporada.

Southampton está viviendo una temporada alejados de los puestos de Europa como hace un par de temporadas lo vimos, pero a la vez se encuentra lejos de los puestos del descenso que con el plantel actual, podría ser uno de los objetivos: zafar de la zona roja. Cabe señalar que el cuadro “rojiblanco” ha ganado cuatro encuentros, ha igualado en otros cuatro y cayó en los restantes juegos disputados a lo largo de la temporada. En cuanto a la capacidad de su ofensiva y defensiva, cabe señalar que han marcado la magra suma de trece goles y han recibido quince tantos. Además, por si no fuera poco, el 77% de los goles que han logrado en esta liga, han sido jugando en casa.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. El elenco dirigido por Pep Guardiola está siendo la sensación en Inglaterra y viene invicto, realmente creemos que no tienen posibilidades de caer ante un equipo de medianía de tabla como el Soton en casa y por lo mismo la victoria parece algo “segura”. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.90.

28 Noviembre, 2017