Partido

Liga Premier

Manchester City vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16 / 12 /2017

Manchester City vs Tottenham

Pronostico Odd
Manchester City 1.53

Gonzalo

16 Diciembre, 2017

Manchester City recibirá este sábado a las 14:30 (hora de Chile) al Tottenham en un duelo válido por la décimo octava jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester.

Manchester City está teniendo una temporada realmente sensacional, ganando diecisiete juegos de los dieciocho y tan solo registra el empate ante el Everton. El cuadro ciudadano también clasificó en el primer lugar de su grupo en la Champions League y es la sensación de Europa. Recientemente viene de batir el récord de victorias seguidas en la historia del a primera división inglesa y es alabado tanto por sus hinchas como por los rivales. Los adiestrados por Pep Guardiola ha marcado la increíble suma de cincuenta y dos goles y ha recibido tan solo once anotaciones, quedándole +41 de diferencia de gol. El elenco “sky blue” ha tenido el 76% de sus encuentros disputados en más de (+2.5 goles). Por otro lado, tenemos que contarles que el 64% de los goles concedidos por el City han ocurrido en la primera mitad. Manchester City llega a este partido con la misión de seguir manteniendo la diferencia con sus seguidores y tener tres cuartos de liga asegurada.

Tottenham desde hace un par de temporadas nos viene acostumbrando a unas campañas realmente buenas terminando en segunda posición durante los últimos dos años y a pesar de no pasar una buena racha hace algunas semanas, ahora han vuelto a enmendar el rumbo y a ubicarse con dos victorias consecutivas. Los “Spurs” son cuartos de la Premier con treinta y un puntos en los diecisiete juegos y se encuentran a dieciocho unidades de su rival de turno. En cuanto a su rendimiento en la Champions hay que comentar que clasificaron en el primer lugar del grupo (donde dejaron segundos al Real Madrid) y allí tendrán que poner el centro de sus fuerzas ya que en la liga lo tienen bastante complejo. Finalmente cabe señalar que el elenco de Londres ha marcado la buena cantidad de treinta goles y ha recibido la aceptable suma de catorce anotaciones.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. Los locales vencieron al Manchester United el fin de semana pasado y le sacaron tres puntos más, ahora se enfrentan a uno de los rivales que también pueden pelear el título con ellos y saldrán motivados a vencerlos como sea para seguir estirando y estirando su ventaja. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota a pagar de 1.44.

Gonzalo

16 Diciembre, 2017