Partido

Liga Premier

Manchester United vs Burnley – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26 / 12 /2017

Manchester United vs Burnley

Pronostico Odd
Burnley (HA 1.75) 1.90

Gonzalo

26 Diciembre, 2017

Manchester United recibirá al Burnley este martes a las 12:00 (hora de Chile) en un duelo válido por la vigésima jornada de al Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester.

Manchester United está teniendo una temporada buena, pero lejos de lo esperado a la hora de pelear el título mano a mano ante uno de sus máximos rivales como es el Manchester City. El equipo dirigido por José Mourinho se ubica en la segunda posición con cuarenta y dos puntos en los diecinueve juegos que ha jugado hasta el momento, y se ubica a trece unidades del líder del torneo. En lo que va de campeonato, han cosechado trece triunfos, tres empates y tres derrotas. Los “reds devils” han marcado la gran cantidad de cuarenta y un goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de catorce anotaciones, quedándole +27 de diferencia de gol. Algunos datos a la hora de apostar en el área de los locales, es que han marcado al menos un gol en sus últimos ocho encuentros, otro que podemos sumar es que de todos los goles que han concedido, solo el 21% fue en su propio campo y que el 32% de las anotaciones que han marcado, han sido después del minuto 75. Manchester United no se puede permitir seguir perdiendo unidades si es que queda esperanza de poder obtener la Premier y en casa ante un equipo inferior debe salir a ganar desde el primer minuto.

Burnley está teniendo una campaña de ensueño para lo que el gasto que han tenido históricamente y a las expectativas que tenían para esta temporada. Los dirigidos por Sean Dyche han cosechado hasta el momento nueve victorias, cinco triunfos y cinco derrotas, lo que los posiciona en la séptima posición con treinta y dos puntos en el total de diecinueve encuentros que han jugado hasta el momento. Además, los “clarets” han anotado la pobre suma de dieciséis goles y han recibido también la beneficiosa suma de quince anotaciones, quedándole +1 de diferencia de gol. Burnley llega a este juego tras dos partidos sin ganar luego de un empate ante el Brighton y una derrota ante el Tottenham, por lo que una igualdad ante el United sería un buen resultado.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester United. Para nosotros, las cuotas no deberían estar tan desbalanceadas hacía el local, ya que creemos que será un partido cerrado y de pocas anotaciones, pero en el que finalmente se terminará imponiendo el conjunto de Manchester. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.75. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota de 1.57.

Gonzalo

26 Diciembre, 2017