Partido

Liga Premier

Manchester United vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Manchester United vs Tottenham

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

28 Octubre, 2017

Manchester United recibirá este sábado a las 8:30 (hora de Chile) al Tottenham en un duelo válido por la décima jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester.

Manchester United está teniendo una temporada bastante aceptable de momento pero en las últimas dos semanas se ha alejado de su principal objetivo: el liderato de la Premier League. El elenco dirigido técnicamente por José Mourinho ha disputado cuatro encuentros en condición de local y ha obtenido en los cuatro juegos la victoria y sin conceder ningún gol, sus rivales fueron West Ham, Leicester City, Everton y Crystal Palace. Algunos datos relevantes a la hora de apostar en contra o a favor de los “diablos rojos” son que: en el 67% de sus juegos ha habido más de 2.5 goles, se fueron victoriosos al descanso en el 56% de sus encuentros y finalmente el United ha marcado el 50% de sus goles después del minuto 75. Manchester United llega con campaña perfecta en su casa y tiene claro que no puede seguir perdiendo puntos tras igualar y perder en las últimas dos fechas y depende de que el City caiga para cortar distancias.

Tottenham en relación a su plantel está teniendo una temporada realmente notable ya que se ubica en la tercera posición con veinte puntos (los mismos que su rival de turno) y en la UEFA Champions League están teniendo un rendimiento igual o mejor donde son primeros y vienen de igualar a un gol contra el Real Madrid en condición de visitante. Los “Spurs” además acumulan cuatro victorias seguidas y su estado de forma en estos momentos es de los mejores. Algunos datos relevantes a la hora de apostar a favor o en contra de los londinenses son que han marcado el primer gol del encuentro en el 78% de las veces, están invictos en sus últimos cuatro partidos como visitantes y han marcado dos o más goles en aquellas cuatro oportunidades.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos elencos que son de los mejores de Inglaterra y si bien es cierto que los locales tienen rendimiento perfecto en su campo, los visitantes son demasiado buenos en la condición que jugarán en este duelo y para nosotros son el segundo mejor equipo del país. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.61. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.28.

Gonzalo

28 Octubre, 2017