Partido

Liga Premier

Newcastle vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27 / 12 /2017

Newcastle vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.25

Gonzalo

27 Diciembre, 2017

Newcastle recibirá este miércoles a las 16:45 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la vigésima jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio St’ James Park, ubicado en la ciudad de Newcastle.

Newcastle no está teniendo una campaña tan mala para estar recién ascendido a la división de honor del fútbol inglés y cuyo principal objetivo es mantenerse en la categoría. El elenco local se ubica en la décimo quinta posición de la Premier League con dieciocho puntos en los diecinueve encuentros que han disputado, habiendo ganado cinco partidos, igualando en tres y perdiendo los restantes once encuentros. Las “urracas” han anotado diecinueve goles hasta el momento y han recibido la gran cantidad de veintinueve anotaciones, quedándole -10 de diferencia de gol. El cuadro dirigido técnicamente por Rafa Benitez llega a este juego tras haber conseguido un triunfo como visitante por 2-3 ante el West Ham luego de encarrilar nueve juegos consecutivos sin poder conseguir una victoria. El Newcastle llega a este juego con la misión de obtener al menos un empate ante el mejor equipo de toda la liga, que le permita sumar puntos para no caer en las zonas del descenso.

Manchester City está teniendo una temporada de ensueño, siendo sin lugar a dudas el mejor equipo de toda Europa, encontrándose invicto en liga y habiendo perdido tan solo un juego durante la temporada ante el Shakhtar Donetsk (duelo que disputó con suplentes). El elenco ciudadano es el primero de la tabla con cincuenta y cinco puntos en los diecinueve partidos que han jugado, luego de dieciocho triunfos y un empate. Además, los “celestes” han marcado la enorme cantidad de sesenta goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de doce anotaciones, quedándole +48 de diferencia de gol. Manchester City llega a este juego con la posibilidad de obtener un triunfo y sacarle 15 puntos de diferencia al segundo de la clasificación.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. El elenco dirigido por Pep Guarrdiola está en plena forma y partido tras partido ha mostrado diferentes características extraordinarias que lo han hecho un equipo practicamente imbatible, además, se enfrenta a un cuadro que no es tan potente y no tiene por donde obtener un triunfo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota 1.16. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.22.

Gonzalo

27 Diciembre, 2017