Partido

Liga Premier

Stoke City vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29-11-2017

Stoke City vs. Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 1.50

Daniel

29 Noviembre, 2017

Un duro golpe viene de recibir Liverpool en la Premier League inglesa. Cuando parecía que tenía ganado el partido contra Chelsea, apareció el brasileño William y puso la igualdad, en un resultado que dejó momentáneamente a los “Reds” fuera de la zona de clasificación a la Liga de Campeones de Europa. Este miércoles, la escuadra dirigida por el alemán Jürgen Klopp buscará recuperar los 2 puntos perdidos frente a los blues, cuando visite a Stoke City. El duelo se disputará desde las 17 horas (horario chileno).

Liverpool es sexto en las colocaciones con 23 puntos y se ubica a 14 puntos del líder Manchester City, cuando se ha disputado 13 fechas del campeonato. Los “Reds” han cosechado 8 puntos en condición de visitante de un total de 18 en disputa, lo que se traduce en un 44,4%. Cabe señalar que Liverpool también está disputando la Liga de Campeones 2017/2018, torneo donde está a un paso de la clasificación a octavos de final porque el equipo inglés lidera el Grupo E a falta de una jornada para el final, lidera la zona con 9 puntos y deberá enfrentar el 7 de diciembre a Spartak de Moscú (Rusia) en Anfield Road para abrochar el paso a la siguiente ronda. La cuota de la victoria de Liverpool sobre Stoke City se sitúa en 1.57.

Stoke City, en tanto, se ubica en el decimoquinto lugar de las colocaciones con apenas 13 puntos y viene de perder contra Crystal Palace por 2 a 1. Como local, en tanto, Stoke City ha cosechado 8 puntos sobre 18 posibles, lo que se traduce en un 44,4% de rendimiento. Stoke City se ubica apenas 3 puntos por sobre el último equipo que está cayendo al descenso, que es West Ham, por lo que no deberá dormirse si es que desea mantener la categoría a fin de temporada. La victoria de Stoke City sobre Liverpool reparte una cuota de 6.25.

Liverpool derrotará a Stoke City y se quedará con la victoria por 3 a 1. El cuadro de Anfield Road logrará una victoria importante en su objetivo de acercarse a los lugares que dan clasificación para la próxima Liga de Campeones. La victoria visitante otorga una cuota de 1.50 y si por un marcador de 2 a 1, la cuota llega a 9.00. El primer tiempo finalizará igualado y en el complemento, la escuadra dirigida por Jurgen Klopp logrará desnivelar gracias a sus individualidades. El triunfo visitante con goles del local reparte una cuota de 2.75. Liverpool volverá a la victoria con un triunfo fuera de casa sobre Stoke City.

Daniel

29 Noviembre, 2017