Partido

Liga Premier

Swansea vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13 / 12 /2017

Swansea vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.25

Swansea recibirá este miércoles a las 16:45 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la décimo séptima jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Liberty Stadium, ubicado en la ciudad de Swansea.

Swansea está teniendo una temporada realmente mala. Los galeses son el peor elenco de toda la Premier League, ubicándose en la última posición con tan solo doce puntos en los dieciséis partidos que han disputado hasta el momento. Además, los adiestrados por Paul Clement han obtenido tres victorias, tres empates y diez derrotas, mientras que en condición de local han jugado ocho partidos, habiendo obtenido dos victorias, un empate y cinco derrotas. Algunos datos relevantes a la hora de apostar en el área de los “cisnes” es que en el 69% de los encuentros han tenido menos de (-2.5 goles). Por otro lado no han marcado al menos un gol en el 50% de los partidos en casa. Swansea llega a este partido con la misión de obtener si o si la victoria en casa para así superar al Crystal Palace y paulatinamente ir alejándose de los puestos del descenso.

Manchester City es el equipo con la mejor forma de toda Europa, siendo un equipo que ha disputado dieciséis encuentros en lo que va de Premier League y ganando quince juegos e igualando tan solo en una ocasión. El elenco adiestrado por Pep Guardiola ha marcado cuarenta y ocho goles en lo que va de campaña y ha recibido tan solo once anotaciones, quedándole +37 de diferencia de gol. Algunos datos relevantes a la hora de apostar por el lado “citizen” han ganado todos sus encuentros en condición de visitante. Además, si consideramos todos sus juegos en lo que va de liga, ha habido más de (+2.5 goles). Finalmente, cabe señalar que han marcado el primer gol del juego en el 75% de las oportunidades. Manchester City llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita mantener la diferencia de once puntos sobre su máximo perseguidor.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. Creemos que no es necesario seguir dando explicaciones sobre el porque esta apuesta. Se enfrenta el peor equipo de la Premier League ante el mejor de todos y que no ha perdido en tan solo un encuentro. Por lo mismo, creemos que los locales no marcarán goles en el partido, lo que se paga a cuota 1.83. Mientras que pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.28.