Partido

Liga Premier

Swansea vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19-08-2017

Swansea vs. Manchester United

Pronostico Odd
Manchester United 1.36

Daniel

16 Agosto, 2017

Manchester United comenzó de manera intratable la temporada 2017/2018 de la Premier League. Y es que los “Diablos Rojos” apabullaron a West Ham United por 4 a 0 en el debut, en Old Trafford, y prometen dar pelea hasta el final para quedarse con un nuevo título de este certamen. Este sábado, abrirán la segunda fecha del campeonato cuando visiten a Swansea, en un duelo que se disputará a partir de las 08.30 (horario chileno), en el Liberty Stadium (Plasmarl).

El entrenador portugués José Mourinho ya fue campeón con Chelsea en tres oportunidades de la Premier League y ahora va por su primer título de la liga inglesa con los “Reds Devils”, con los que ya obtuvo la Copa de la Liga, la Community Shield y la Europa League. Cabe destacar que Manchester United sumó importantes figuras para afrontar esta nueva campaña. Se trata del delantero belga Romelu Lukaku (Everton) y el mediocampista serbio Nemanja Matic, A ellos se suman figuras de la talla del francés Paul Pogba, el vasco Ander Herrera, el arquero español David de Gea, el ecuatoriano Antonio Valencia y el joven Marcus Rashford. La cuota por la victoria del Manchester United sobre Swansea, en calidad de visitante, se sitúa en 1.36.

Swansea, en tanto, no tuvo el mismo éxito que Manchester United en su estreno, pero al menos consiguió igualar frente a Southampton, fuera de casa. El cuadro de Gales cuenta con un plantel que mezcla figuras sudamericanas como el argentino Federico Fernández y el ecuatoriano Jefferson Montero con futbolistas de gran nombre a nivel europeo como el delantero español Fernando Llorente, el arquero polaco Lukasz Fabianski y el mediocampista Gylfi Sigurdsson. El cuadro dirigido por Paul Clement finalizó en la decimoquinta posición de las colocaciones en el torneo anterior y buscará sufrir menos en la próxima campaña. Para ello saldrá a dar una sorpresa mayúscula en su debut como local en el torneo. Si logra el triunfo, habrá una cuota a entregar de 9.50

Manchester United conseguirá su segunda víctoria en línea en el torneo y se mantendrá al tope de la tabla de posiciones en la Premier League inglesa. Los “Diablos Rojos” demostrarán la gran jerarquía de su plantel y darán cuenta del Swansea por 2 a 0, marcador que entrega una cuota de 6.50, mientras que el Manchester United / Manchester United  otorga una cuota de 2.05. El triunfo visitante sin goles del local da una cuota de 2.10 y el 2 a 0 en el primer tiempo y 2 a 0 final se traduce en una cuota de 23.00. Manchester United derrotará a Swansea y se continuará perfilando como serio candidato a quedarse con la Premier League 2017/2018.

Daniel

16 Agosto, 2017