Partido

Liga Premier

Tottenham vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/10/2017

Tottenham vs Liverpool

Pronostico Odd
Empate 3.60

Gonzalo

22 Octubre, 2017

Tottenham recibirá este domingo a las 12:00 (hora de Chile) al Liverpool en un duelo válido por la novena jornada de la Premier League 2016-2017. El partido se desarrollará en el estadio Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

Tottenham está teniendo una temporada realmente buena y ya no sorprende, debido a que viene siendo una constante durante las últimas temporadas y sobretodo desde que asumió Mauricio Pocchettino en la banca de los londinenses. En la Premier actualmente se ubican en la tercera posición con diecisiete puntos a tres unidades del segundo que es el Manchester United y que ya jugó, por lo que una victoria los posicionaría como sub-líder de la liga. En la Champions, los “Spurs” vienen de conseguir un gran resultado tras igualar a un gol ante el Real Madrid en condición de visitante y son líderes de su zona. Algunos datos relevantes en duelos válidos por la competencia local, son que están invictos en sus últimos seis juegos y están invictos en sus últimos tres encuentros en casa. Tottenham llega a este partido con la misión de obtener un buen resultado para aprovechar la caída del Manchester United y ubicarse a cinco unidades del Manchester City.

Liverpool como viene siendo costumbre durante largos años viene teniendo una Premier League bastante irregular y no se podría catalogar como uno de los candidatos al título si no consigue obtener resultados en fila y ante equipos que deberían ser bastante accesibles para ellos. Actualmente en la liga local se ubican en la octava posición con trece unidades y con tres unidades en este encuentro podría saltar a la cuarta posición alcanzando al Chelsea con los mismos dieciséis puntos. Los “reds” vienen de obtener una goleada por 0-6 ante el Maribor en su zona de la Champions League donde se ubican invictos y de no pasar nada extraño deberían clasificar sin problemas a los octavos de final. Liverpool llega a este partido con la misión de obtener si o si tres puntos que le permitan seguir soñando con alcanzar al Manchester City que actualmente lo tienen a doce unidades con un partido menos.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos de los buenos equipos de la Premier League y a pesar de que creo que el Tottenham es un poco más que los visitantes, me deja bastantes dudas lo que le está costando conseguir un triunfo de local (han obtenido tan solo uno en cuatro juegos). Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.83. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.53.

Gonzalo

22 Octubre, 2017