Partido

Liga Premier

Watford vs Leicester – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2017

Watford vs Leicester

Pronostico Odd
Watford 2.50

Otro de los partidos que destacamos para este 26 de Diciembre en la fecha de la English Premier League post-navidad es el que enfrentará al Watford que recibirá al Leicester este Martes a las 12:00 en el Vicarage Road  de la ciudad de Watford. Un partido que, cuando revisemos más adelante en este artículo, está lleno de bajas de parte de ambos equipos, por diversas lesiones que han mermado a ambos planteles de cara a este partido. Watford llega a este partido con un bajísimo rendimiento en sus últimos partidos, pero creemos que se puede dar la alternativa de que el cuadro que hace de local en el Vicarage Road se quede con los tres puntos.. un milagro de navidad.. tal vez.

En el caso del equipo local (Watford), las lesiones confirmadas son las siguientes: Cathcart (por lesión de rodilla), Chalobah (también por una lesión de rodilla), Deeney (por tarjeta roja), Hoban (por una lesión de rodilla), Hughes (por molestias en su muslo), Kaboul (misma dolencia en el muslo) y Kiko, también por encontrarse con una lesión en el muslo.  En el caso del equipo visitante (Leicester), Huth se encuentra con una lesión en su tobillo, James se encuentra con una lesión de talón de aquiles y Silva se encuentra suspendido, por lo que no estarán disponibles este Martes. En el caso de las posibles bajas para este partido, solo se cuenta la de Britos en el local, que tiene lesión en su pierna.

Entre los otros datos importantes a considerar para este encuentro, es que Watford no sabe de triunfos en sus últimos cuatro partidos, aparte de empatar otros dos (seis partidos en línea sin saber de triunfos). A pesar de esto, creemos que Watford podría dar la sorpresa en este partido y quedarse con los puntos, aparte que se encuentra en una muy buena posición en la tabla de ubicaciones, solo dos puestos abajo del Leicester (a los equipos los separan solo cinco puntos).

En lo que son las cuotas para este partido, 2.50 se nos paga en promedio en las mejores casas de apuesta, número muy bueno tomando en cuenta que el equipo juega de local. Un punto importante a considerar también, es que ambos equipos habitualmente anotan goles, por lo tanto, nuestra apuesta también puede ir apuntada a este item, que nos paga una cuota de 1.61 (la cuota además nos indica que la probabilidad de que ambos anoten un gol es muy alta).