Partido

Liga Premier

Watford vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28 / 11 /2017

Watford vs Manchester United

Pronostico Odd
Empate 4.00

Gonzalo

27 Noviembre, 2017

Watford recibirá este martes a las 17:00 (hora de Chile) al Manchester United en un duelo válido por la décimo cuarta jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Vicarage Road Stadium, ubicado en la ciudad de Watford.

Watford está teniendo una más que aceptable temporada, ya que está actualmente en el octavo puesto de la liga, con 21 puntos conseguidos, después de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al West Ham United por 2-0. En el último partido, ganó en un partido fuera de casa contra el Newcastle United, por 0-3. Este es un equipo que normalmente mantiene su nivel de competitividad en partidos de casa y fuera de ella, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas fuera de su campo, con veintidós goles a favor y 24 en contra; contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su estadio, con 17 goles marcados y 24 sufridos. En los últimos 6 partidos disputados en casa por la Premier League, Watford registra un total de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que ha ganado 8 puntos de 18 posibles. Su regularidad defensiva no ha sido su mejor virtud, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos por la liga local. En 13 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió remontar en uno.

El Manchester United está actualmente en la segunda posición de la liga, con 29 puntos conseguidos, después de 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Newcastle United por 4-1. En el último partido, ganó en casa frente al Brighton & Hove Albion por 1-0. Este es un equipo que suele ser más competitivo en Old Trafford, con la ayuda de sus seguidores, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 12 sufridos; contra 13 victorias y 2 empates en su estadio, con 37 goles marcados y 5 concedidos. En sus últimos 6 partidos como visitante el Manchester United registra un total de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que ha logrado 8 puntos de 18 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos en la Premier. En 13 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 4 veces y solo remontó en uno.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El Watford no es para nada un mal equipo y generalmente cuando se enfrenta a las escuadras más poderosas en su campo, se hace muy fuerte y muy pocas veces ven la derrota delante de su público. Mientras que el United viene jugando mal y en la última jornada les costó mucho ganar al Brighton en casa. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán también al menos un gol, lo que nos da una cuota a pagar de 1.14.

Gonzalo

27 Noviembre, 2017