Partido

Liga Premier

Everton, equipo de la Premier League

West Brom vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2017

West Brom vs Everton

Pronostico Odd
Everton 2.90

Edison

25 Diciembre, 2017

Otro partido de la English Premier League que viviremos en la fecha post-navidad este 26 de Diciembre, esta vez, en el estadio The Hawthorns de West Bromwich. En esta oportunidad, tenemos el partido que enfrentará al local, el West Brom frente al Everton, en un partido que llama la atención por sus cuotas, pero también por la posición en la tabla de ambos equipos, dando una muy buena posibilidad de juego, sobretodo considerando las cuotas que se pagan en esta oportunidad. Al parecer es una tónica de la fecha veinte de la Premier, pero en este partido también se espera una gran cantidad de bajas en ambos equipos, sobretodo en el visitante. El dato clave de este partido es que el local no ha podido ganar en sus últimos ¡Diecisiete partidos!, ¿Quieres una cuota buena?, continúa leyendo este análisis.

Y por supuesto. West Brom viene con una racha pésima de partidos, en la cual no saben de ganar un partido en diecisiete partidos (desde la fecha 2) y el Everton, en cambio, no sabe de derrotas desde hace seis partidos atrás, lo que es un buen antecedente suponiendo que podría ser eventualmente sencillo este partido para el conjunto azul. Sin embargo, llegan a este partido con muchas bajas y eso puede ser un serio problema para las pretensiones del Everton.

En el equipo local tenemos las bajas confirmadas de Dawson por una lesión en su rodilla y de Morrison por una lesión en su gemelo. El visitante por su parte tiene ¡cinco lesionados!, algunos, de gran importancia para el buen funcionamiento del equipo. Baines por una lesión en su gemelo, Barkley por lesión en la ingle, Coleman por una fractura de pierna, Funes Mori por una lesión en su rodilla y Stekelenburg también por una lesión de ingle. En duda se encuentran cuatro jugadores, dos por equipo: En el West Brom Chadli por lesión muscular, Phillips por lesión en el muslo. En Everton, McCarthy por lesión en el muslo y Rooney se encuentra enfermo. Estos últimos cuatro jugadores siguen en duda para llegar al Martes y jugar el partido.

En lo que son las cuotas del partido, tenemos buenas noticias: Hay cuotas muy buenas. El ganador del partido creemos que será el Everton, que nos paga una excelente cuota de 2.90 en este partido. Además, apostaremos a que ambos equipos anotan en este partido, con una cuota a pagar de 2.05, lo que nos aseguraría eventualmente duplicar nuestra apuesta.

Edison

25 Diciembre, 2017