Partido

Liga Premier

West Bromwich Albion vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31 / 12 /2017

West Bromwich Albion vs Arsenal

Pronostico Odd
Arsenal 1.70

West Bromwich Albion recibirá este domingo a las 13:30 (hora de Chile) al Arsenal en un duelo válido por la vigésimo primera jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio The Hawthorns, ubicado en la ciudad de West Bromwich.

West Bromwich Albion sin duda alguna está siendo uno de los peores equipos de toda la liga inglesa y eso se puede ver por el juego que hacen dentro del campo y lo que conlleva a los resultados que se muestran en la tabla. Actualmente se ubican en la décimo novena posición con quince puntos en los veinte juegos que han disputado hasta el momento. Los “baggies” han ganado tan solo dos juegos, han igualado en nueve encuentros y perdieron en los restantes nueve duelos. Los dirigidos técnicamente por Alan Pardew llevan dieciocho juegos sin conocer lo que es la victoria, tras haber vencido por 0-1 al Burnley en la segunda jornada. En lo que va de temporada, los “Throstles” han disputado diez duelos ante su público, obteniendo tan solo una victoria, seis empates y tres derrotas. West Bromwich Albion llega a este encuentro con la misión de obtener un triunfo luego de diecinueve jornadas y tratar de salir de la zona del descenso.

Arsenal está haciendo una temporada para nada fuera de lo común y muy parecida a lo que nos viene mostrando hace al menos tres temporadas atrás. El elenco dirigido por Arsene Wenger se ubica en la sexta posición con treinta y siete puntos en los veinte juegos que han disputado hasta el momento, tras haber cosechado once victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Los “gunners” han marcado la buena cantidad de treinta y siete goles y han recibido la poca beneficiosa suma de veinticinco anotaciones, quedándole +12 de diferencia de gol. El Arsenal llega tras cinco juegos sin conocer al derrota y viniendo de vencer por 2-3 al Crystal Palace en condición de visitante, por lo que desea seguir con la buena racha y conseguir un triunfo para subirse a puestos de Champions League.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Arsenal. El elenco local es uno de los equipos que más empates registra a nivel de Inglaterra, pero los partidos que perdió fueron la gran parte ante elencos que tienen un poderío similar al del Arsenal y sumado a que los visitantes vienen en buena racha, no creemos que puedan dejar un punto en este juego. Por lo mismo, creemos que los locales no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota de 2.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.14.