Partido

International Champions Cup

Apuesta Juventus de Turín vs Barça – Internacional Champions Cup 2016-17

Juventus de Turín vs Barça

Pronostico Odd
Gana Barcelona 2.20

Un amistoso de pretemporada revivirá lo que fue la final de la Champions League 2014/2015 y una de las llaves de cuartos de final de la última Liga de Campeones. Juventus enfrentará a Barcelona, en un duelo que se disputará este sábado en el marco de la International Champions Cup. El partido se jugará desde las 18 horas (horario chileno), en el Metlife Stadium, de Nueva Jersey.

Juventus viene de cumplir una temporada de ensueño al finalizar como subcampeón de la Champions League. La “Vecchia Signora” perdió la final con Real Madrid y en 2017/2018 pretende al menos igualar la espectacular campaña que hizo, donde fue campeón de la Copa Italia y del calcio italiano. El conjunto italiano ya sumó a varias incorporaciones para afrontar los nuevos desafíos que tendrá. Se trata del uruguayo Rodrigo Betancur (Boca Juniors), el arquero polaco Wojciech Szczesny (Arsenal) y el brasileño Douglas Costa (Bayern Munich). Eso sí, perdió al lateral brasileño Dani Alves, que ahora jugará para el Paris Saint Germain (Francia). El actual monarca del fútbol italiano se prepara para lo que será su participación en la Serie A, torneo que arranca el 20 de agosto. La cuota por la victoria bianconera se sitúa en 3.00

Barcelona, en tanto, presentará grandes novedades para este temporada partiendo por la llegada de Ernesto Valverde, que llega a reemplazar al renunciado Luis Enrique. El conjunto blaugrana no cumplió una gran campaña la pasada temporada y ahora irá por una “revancha” para destronar al Real Madrid. Y es que su “archirrival” se llevó la Liga Española y la Champions, mientras que los catalanes apenas pudieron conseguir la Copa del Rey. Liderados por Lionel Messi, Neymar y el uruguayo Luis Suárez, Barcelona intentará tener un buen apronte de cara a los partidos válidos por los puntos, donde luchará por demostrar en la cancha el gran prestigio que se ha ganado en los últimos años. El triunfo del Barcelona da una cuota de 2.20.

Barcelona comenzará con el pie derecho la temporada de amistosos y vencerá al actual subcampeón de Europa con un categórico 2 a 0, marcador que proporciona una cuota de 12.00. La victoria del Barcelona sin goles del cuadro italiano reparte una cuota de 4.00, mientras que el 2 a 0 al primer tiempo sin moverse en el complemento, se traduce en una cuota de 41.00. Si se producen menos de 2.5 goles en este partido, la cuota ascenderá a 2.10. Barcelona vencerá a Juventus y sumará su primera victoria en Estados Unidos.