Partido

Serie A de Italia

AS Roma vs. Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14-10-2017

AS Roma vs Napoli

Pronostico Odd
AS Roma 3.20

Daniel

14 Octubre, 2017

Napoli está intratable en el comienzo de la Serie A y busca “desbancar” a Juventus, que en el último tiempo se ha convertido en un equipo casi imbatible en el fútbol italiano. Cuando han transcurrido 7 fechas del torneo, el equipo donde alguna vez brillara el argentino Diego Armando Maradona lidera la tabla de posiciones con 21 puntos y este sábado visitará a la Roma, en un duelo que promete ser un “partidazo”. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de la capital italiana, desde las 15.45 (horario chileno).

Napoli suma canasta limpia gracias a 7 triunfos consecutivos y este fin de semana tendrá su parada más “complicada” en lo que va del torneo. El cuadro del sur de Italia busca ser campeón de la Serie A tras largos años de sequía y tiene en su poderío ofensivo a su gran aliado, ya que ha anotado 25 tantos (con un promedio de gol de 3 por partido) y es el equipo más goleador del certamen. Napoli irá por una victoria en el Olímpico de Roma, de la mano de sus grandes figuras. Se trata del eslovaco Marek Hamsik, los españoles José María Callejón y Raúl Albiol y Lorenzo Inzigne. La victoria visitante en este encuentro proporciona una cuota de 2.25.

AS Roma, en tanto, es quinto en la tabla de posiciones con 15 puntos, pero tiene un partido pendiente. El conjunto capitalino ha realizado una muy buena campaña en lo que va de la Serie A, ya que registra 5 victorias y una derrota. El cuadro “giallorosso” buscará bajar al Napoli de la punta con el aporte de su columna vertebral. Se trata del arquero brasileño Alisson, el defensor griego Konstatinos Manolas, el histórico volante Daniele De Rossi y el delantero bosnio Edin Dzeko (de grandes campañas en Manchester City).  La victoria local para este duelo proporciona una cuota de 3.20.

AS Roma le quitará el invicto a Napoli y se quedará con los 3 puntos en el estadio Olímpico de la capital italiana. El encuentro finalizará con un marcador de 2 a 1, lo que se traduce en una cuota de 12.00. El primer tiempo finalizará igualado y en la segunda fracción, el cuadro “giallorosso” desnivelará gracias al aporte de sus individualidades. El Empate / AS Roma da una cuota de 7.00, mientras que el 1 a 1 y 2 a 1 final otorgan una cuota de 31.00. La victoria local con goles del visitante proporciona una cuota de 5.00 y el Empate/Roma reparte una cuota de 7.00. AS Roma se meterá en la lucha por el título de la Serie A con una destacada victoria sobre el líder Napoli.

Daniel

14 Octubre, 2017