Partido

Serie A de Italia

Atalanta vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2017

Atalanta vs Roma

Pronostico Odd
Roma 2.10

No solo España comienza su liga principal este fin de semana, sino que también lo hace el Calcio, trayendo como siempre la emoción de la Serie A, que aunque siempre está dominada por la Juventus, es un campeonato mucho más competitivo que, por ejemplo, La Liga Santander de España, todo esto, porque no hay cifras astronómicas en las contrataciones, lo que hace este torneo, finalmente más atractivo, tanto para la gente como para los apostadores deportivos, quienes buscamos siempre las mejores cuotas para ganar con nuestra pasión, que es el fútbol. En esta oportunidad, traemos el partido que disputarán Atalanta versus la Roma, que fué en su momento trending topic mundial por el retiro de Totti.

En esta ocasión, el gran jugador de la Roma ya no está y bueno, claramente no será lo mismo. No por esto, podemos dejar de lado que es un gran equipo y que visita a un equipo que de local no es fácil, por lo tanto, buscaremos las mejores cuotas del evento para poder ganar con nuestras apuestas.

En lo que son las contrataciones, la Roma no hizo la cantidad de refuerzos que si hizo su rival de turno, pero no quita que son jugadores interesantes y pueden hacer al equipo de Totti un candidato a los puestos de avanzada en el presente torneo. En esta ocasión, las contrataciones fueron Aleksandar Kolarov, proveniente del Manchester City de la Premier League, el jugador Gregoire Defrel que hasta el torneo pasado defendía al Sassuolo de la misma Serie A, Rezan Corlu del Brondby de la Superliga danesa y a Cengiz Under, jugador que defendía al Basaksehir turco.

Por otra parte, Atalanta trajo muchos jugadores para reforzar el plantel esta temporada, entre los cuales encontramos a Joao Schmidt, que jugaba en el Sao Paulo brasileño, Matteo Pessina, que defendía al AC Milan, Etrit Berisha, ex jugador de la Lazio, Luca Vido, también del AC Milan, Riccardo Orsolini, jugador de la Juventus, Josip Ilicic de la Fiorentina, Timothy Castagne del Genk, Jose Palomino del Ludogorets ruso, Robin Gosens del Vitesse, Andreas Cornelius del FC Copenhague de Dinamarca y Nicolas Haas del Lucerna de Suiza.

Sin dudas, creemos que en esta ocasión el ganador será el visitante, que nos paga una interesante cuota de 2.10 por su victoria. En el papel, el equipo de la Roma es mucho más que su rival y por eso será nuestro favorito en esta ocasión. Además, creemos que ambos equipos anotarán en este partido, con una cuota a pagar de 1.61