Partido

Serie A de Italia

Cagliari vs Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2017

Cagliari vs Fiorentina

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 2.00

En un nuevo partido de la liga italiana, tenemos el encuentro que enfrentará al Cagliari y a la Fiorentina en uno de los últimos partidos del 2018 para ambos equipos en la Serie A, que ha resultado ser algo impredecible en las últimas fechas de la competición. Aún así, creemos que sigue siendo atractivo hacer apuestas en esta liga, sobre todo por el hecho que las cuotas que se ofrecen en el fútbol italiano son mucho más atractivas, lo que automáticamente significa mejores ganancias para nosotros. El partido se ha programado para este 22 de Diciembre a las 16:45 horas en el Sardegna Arena de la ciudad de Cagliari.

En lo que son las bajas para este partido, tenemos a Dessena como baja confirmada en el equipo local, mientras Crosta y Farago no podrán estar presentes en esta oportunidad. El primero, por una lesión en su dedo y el otro, por encontrarse con molestias en el muslo. La información sobre estos jugadores podría ser actualizada en los próximos días, si uno de estos jugadores se recupera antes del partido. En el equipo visitante solo se tienen dudas con la presencia de Hristov, que tiene una lesión muscular y difícilmente llegue para estar presente en este encuentro.

Estadísticamente, Cagliari viene con peores resultados que Fiorentina, lo que no significa que sea un rival fácil para los equipos visitantes. Un dato clave a considerar antes de hacer una apuesta, es ver como han sido los resultados del equipo en los últimos encuentros que ha jugado, por lo que sugerimos que en esta oportunidad cuestionemos la cantidad de posibles goles que se puedan llegar a anotar. En el último partido, Roma como local solo pudo anotar un gol a Cagliari, situación que no creemos que cambie mucho de cara a este partido, donde no creemos se anoten más de 2 dianas.

Fiorentina por otra parte, viene con una racha de empates y victorias que en comparación a los resultados del equipo local, pueden resultar una garantía o bien, una alta opción de considerarse una apuesta segura considerando los últimos resultados del Cagliari. Por otra parte, podemos cuestionar en parte la efectividad del cuadro viola, si tomamos en cuenta que ha conseguido varios empates, con resultados 1-1 en un par de oportunidades. Con cuota de 2.00 podemos apostar a que se anotarán menos de 2.5 goles, aparte de poder apostar que ambos equipos no anotarán, con una excelente cuota a pagar de 2.10 en esta oportunidad.