Partido

Serie A de Italia

Crotone vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29 / 12 /2017

Crotone vs Napoli

Pronostico Odd
Napoli 1.22

Gonzalo

27 Diciembre, 2017

Crotone recibirá este viernes a las 16:45 (hora de Chile) al Napoli en un duelo válido por la décimo novena fecha de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el estadio Ezio Scida, ubicado en la ciudad de Crotone.

Crotone está teniendo una temporada realmente mala, ubicándose en la zona del descenso ya que esta en la décima octava posición con quince puntos en los dieciocho partidos que han disputado. El elenco de rojo con azul ha ganado tan solo cuatro partidos a lo largo de la temporada, ha igualado en otros tres y perdió en los restantes once. Los “tiburones” han marcado la horrenda suma de trece goles y han recibido la gran cantidad de treinta y seis anotaciones, quedándole -23 de diferencia de gol. Algunos datos a la hora apostar en el área local son que: no han podido convertir al menos un gol en el 56% de sus juegos como local y que han concedido el primer gol de los juegos en el 72% de los partidos disputados. Crotone llega con una victoria en sus últimos cinco partidos y tiene la misión de comenzar a hacerse fuerte local para evitar el descenso a final de temporada.

Napoli está teniendo una temporada realmente buena, en la cual se encuentran en la primera posición con cuarenta y cinco puntos en los dieciocho partidos que han disputado hasta el momento. Los dirigidos por Maurizio Sarri han ganado catorce partidos, han igualado en tres y perdieron en tan solo un duelo. En cuanto a los goles, cabe señalar que han marcado la enorme cantidad de cuarenta y un goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de trece anotaciones, quedándole +28 de diferencia de gol. El cuadro “azul” ha ganado el 89% de sus encuentros como visitante, el 62% de los goles que ha marcado en toda la temporada han sido en el primer tiempo y además están invictos en sus últimos nueve juegos fuera de su estadio. Napoli debe ganar y ganar, la Juventus se encuentra a tan solo un punto y cualquier tropiezo puede ser fatal de aquí a final de la campaña.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Napoli. El cuadro “napolitano” es una de las escuadras que mejor juega en toda Europa, y a pesar de que había tenido una baja de nivel durante algunas semanas, parece haberse recuperado y está desplegando ese gran fútbol que nos venía acostumbrando. Por lo mismo, creemos que los locales no marcarán en este juego, lo que nos da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.

Gonzalo

27 Diciembre, 2017