Partido

Serie A de Italia

Hellas Verona vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30 / 12 /2017

Hellas Verona vs Juventus

Pronostico Odd
Juventus 1.20

Gonzalo

28 Diciembre, 2017

Hellas Verona recibirá este sábado a las 16:45 (hora de Chile) a la Juventus en un duelo válido por la décimo novena jornada de la Serie A de Italia 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Marcantonio Bentegodi, ubicado en la ciudad de Verona.

Hellas Verona está teniendo una temporada realmente mala, ubicándose en la décimo novena posición con tan solo trece puntos en los dieciocho partidos que ha disputado. El elenco “gialloblú” ha ganado tan solo tres partidos, ha igualado en cuatro y perdió en los restantes once encuentros. Además, los dirigidos por Fabio Pecchia han marcado la horrenda cantidad de diecisiete anotaciones y han recibido la enorme cantidad de treinta y seis anotaciones, quedándole -19 de diferencia de gol. Algunos datos a la hora de apostar por el lado de los “compañeros” son que en el 72% de los partidos que ha disputado han tenido más de (+2.5 goles),  además, han anotado al menos una anotación en el 66% de sus partidos disputados en su campo. Hellas Verona llega a este juego con la misión de obtener al menos una igualdad ante su gente para tratar de acumular puntos y evitar el descenso.

Juventus nuevamente está teniendo una temporada realmente buena. El elenco de Turín está en la segunda posición con cuarenta y cuatro puntos en los dieciocho partidos que ha disputado hasta el momento. En lo que va de campaña la “vecchia signora” ha ganado catorce partidos, ha igualado en dos y perdió en los restantes dos encuentros. Los “bianconeri” ha marcado la gran cantidad de cuarenta y cinco goles y ha recibido la menor y beneficiosa suma de catorce anotaciones, quedándole +31 de diferencia de gol. El máximo campeón de Italia arrancó la temporada con algunas dudas pero últimamente ha vuelto encarrilar el rumbo e incluso le ganó al Napoli en condición de visitante y se ubica a tan solo una unidad del líder. Juventus llega a este juego con la misión de obtener un triunfo como visitante ante uno de los rivales más débiles de la liga y de esta forma quizás quedar punteros.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Juventus. El elenco local a pesar de obtener dos victorias en sus últimos cinco juegos y mostrar un alza en su rendimiento, no creemos que puedan tener el poder para vencer a un equipo como la Juventus que es uno de los dos mejores elencos de todo el país. Por lo mismo, creemos que los locales no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.

Gonzalo

28 Diciembre, 2017