Partido

Serie A de Italia

Inter de Milán vs AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2017

Inter de Milán vs Milán

Pronostico Odd
Inter de Milán 2.20

Gonzalo

15 Octubre, 2017

Inter de Milán y el AC Milán chocarán este día domingo a las 15:45 (hora de Chile) en un duelo válido por la octava jornada de la Serie A. El partido se desarrollará en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

Inter de Milán esta teniendo una temporada realmente buena y como hace mucho tiempo no se le veía, en las ocho jornadas disputadas han conseguido diecinueve puntos, ubicándose en la cuarta posición a tan solo cinco unidades del líder Napoli (claro que los interistas tienen un duelo menos). El equipo dirigido técnicamente por Luciano Spalletti ha vencido en siete juegos (Benevento, Genoa, Crotone, SPAL, Roma y Fiorentina) e igualaron en tan solo un encuentro (ante el Bologna como visitante). El cuadro “nerazzurro” ha marcado al menos una anotación en todos los juegos que han disputados y en total han anotado la gran suma de catorce anotaciones (dejando una media de dos goles por juego) y han recibido la increíble y menor suma de tres anotaciones. Inter de Milán llega a este partido con la gran oportunidad de sacarle tres puntos de ventaja a la Juventus quien ya cayó como local ante la Lazio y de esta forma quedar como único escolta de la Lazio.

AC Milán para esta temporada invirtió una enorme cantidad de millones de euros para tratar de volver a retomar los sitiales dejados durante los últimos años y de momento las cosas no se han dado tan bien como se pensaba. La escuadra adiestrada por Vincenzo Montella es séptimo de la tabla de posiciones con tan solo doce unidades en los siete juegos que han disputado, estando a doce puntos del líder Napoli. En lo que va de temporada solo conocen de victorias y/o derrotas, puesto que, han ganado en cuatro juegos (ante Crotone, Cagliari, Udinese y SPAL), y han caído en tres oportunidades (Roma, Sampdoria y Lazio). El Milán llega a este partido con la misión de obtener un resultado positivo para acortar las distancias tanto con el Napoli, el Inter y la Juventus que son los rivales más probables para disputar el título.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Inter. El cuadro que las hará de local en esta oportunidad llega mucho mejor armado que el Milán, se encuentra con un mejor juego colectivo y las individualidades también están aportando, mientras que los rossoneri no encuentran una buena versión colectiva ante rivales de mayor jerarquía. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44.

Gonzalo

15 Octubre, 2017