Partido

Serie A de Italia

Inter de Milan vs Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2017

Inter de Milan vs Fiorentina

Pronostico Odd
Empate 4.00

Edison

15 Agosto, 2017

Sin dudas, uno de los partidos más atractivos de la fecha, no solo por que es la Serie A y ambos equipos siempre están disputando puestos de avanzada, también hay que considerar el hecho que tanto el Inter como la Fiorentina buscan volver a destacarse en el ámbito internacional, algo que los equipos italianos (sin contar la Juventus) han perdido en los últimos años. Para esta ocasión, tanto el Inter como la Fiorentina, quieren partir este campeonato con el pie derecho, en un partido que sin dudas, tendrá muchos roces y servirá para ver como llegan ambos planteles a este torneo, que está llamado a ser uno de los más atractivos del mundo, considerando que la Juventus va a la baja en lo que son los nombres de los jugadores y a los buenos refuerzos que se han armado en los equipos de la Serie A.

Uno de los datos interesantes sobre este partido, es el gran promedio que presentan en sus últimos encuentros, que es de 4.8, así que podemos esperar muchos goles y no sería tan alocado pensar en apostar a más de 3.5 goles en este partido, que se paga a una cuota de 2.62 (la cuota indica que las probabilidades de que esto suceda no son tan bajas, es decir, existe la posibilidad de que puedan anotar 4 dianas en este encuentro).

En lo que son las contrataciones, y pensando en disputar de buena manera este nuevo torneo de la Serie A, el Inter de Milán incorporó a sus filas a Milan Skriniar, jugador proveniente de la Sampdoria, Jens Odgaard que defendía al Lyngby, Borja Valero, ex jugador del rival de turno (Fiorentina)… (¿Ayudará esto en algo?), Nicolo Zaniolo, ex jugador del Entella, y Daniele Padelli, que defendía hasta el pasado torneo al Torino de la misma Serie A.

Otro antecedente importante a considerar, esta vez del rival, es que de sus últimos diez partidos disputados en distintas competiciones, la Fiorentina ganó cinco de estos, empató en tres ocasiones y cayó derrotada en otras dos, lo que le da un buen promedio de rendimiento, considerando que a nivel de equipo, tanto el Inter como la Fiore están a un nivel similar.

En lo que son las cuotas de partido, creemos que en esta oportunidad existirá un empate entre estos equipos, a cuota 4.00, siendo una probabilidad concreta que el resultado de este partido sea un empate a dos goles, que nos paga una cuota de 15.00. ¿Arriesgado?, si, pero vale la pena y el promedio de goles está a nuestro favor en esta ocasión.

Edison

15 Agosto, 2017