Partido

Serie A de Italia

Juventus vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Juventus vs Lazio

Pronostico Odd
Juventus 1.53

Juventus recibirá este sábado a las 13:00 (hora de Chile) a la Lazio en un duelo válido por la octava jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Juventus ha tenido un arranque bastante bueno y casi perfecto en lo que va de temporada, obteniendo diecinueve puntos en los siete partidos que ha disputado, dejando como saldo seis victorias (ante Cagliari, Genoa, Chievo, Sassuolo, Fiorentina y Torino) y una igualdad en la última jornada (ante el Atalanta como visitante). Algunos datos relevantes en condición de local de la “vecchia signora” es que han salido victoriosos en los cuatro juegos que han disputado y no han concedido ningún gol en esta condición. Además, los bianconeri han marcado once goles en sus encuentros como local, lo que nos da una media de casi tres anotaciones por encuentro. Juventus juega ante un rival que en el papel se ve algo complicado y ya se vio aproblemada ante un rival con una plantilla algo buena como lo fue ante la Fiorentina, saben que no pueden dejar escapar unidades ya que el Napoli lleva 7/7.

Lazio ha arrancado la temporada de una forma bastante buena para lo que son las aspiraciones de cara a esta temporada, de momento, son cuartos con dieciséis puntos en los siete partidos que han disputado. En lo que va de temporada, han dejado un rastro de cinco victorias (ante Sassuolo, Hellas Verona, Genoa, Milán y Chievo), un empate (ante el SPAL) y una derrota (ante el Napoli). Las “águilas” han ganado sus últimos tres encuentros en condición de visitante y además han marcado dos o más goles en sus juegos en esta condición. Lazio llega a este partido con la meta de obtener al menos una igualdad que le permita sumar ante el máximo candidato por la lucha por el título.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Juventus. Es cierto que la Lazio no es de los equipos con los planteles más débiles, pero ante el Napoli ya se vieron superados y de una manera significativa y ha sido la vez que se han enfrentado a una plantilla superior. Preveo un partido similar a ese e incluso con una superioridad aún más notoria por parte de los locales, cosa que no necesariamente se debe reflejar en goles. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.61. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.22.