Partido

Serie A de Italia

Juventus vs SPAL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/10/2017

Juventus vs SPAL

Pronostico Odd
Juventus 1.11

Gonzalo

25 Octubre, 2017

Juventus recibirá este miércoles a las 15:45 (hora de Chile) al SPAL en un duelo válido por la décima jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Juventus no está teniendo una de las mejores temporadas comparada a las últimas cinco donde vienen ganando desde comienzo a fin los títulos de liga y actualmente se encuentran en la tercera posición con veintidós puntos en las nueve jornadas de la Serie A. El cuadro “bianconero” ha ganado siete juegos (ante el Cagliari, Genoa, Chievo, Sassuolo, Fiorentina, Torino y Udinese), ha igualado en una ocasión (ante el Atalanta) y una derrota (ante la Lazio como local). Además, la “vecchia signora” ha anotado veintisiete goles (una media de tres goles por partido) y ha recibido nueve anotaciones (media de un gol en contra por partido). La Juventus llega a este partido con la misión de obtener los tres puntos para acercarse al Inter (que actualmente es el líder con veintiséis puntos) y de esta manera seguir peleando palmo a palmo con el cuadro interista y el Napoli.

El SPAL está viviendo el sueño de su historia al competir por primera vez en la primera división del fútbol italiano y como era de esperarse no están haciendo una temporada  buena y se encuentran en zona de descenso aunque no tan lejos de equipos emblemáticos como Udinese o Genoa. Los “biancazzurri” han ganado tan solo un encuentro (ante el Udinese), han igualado en dos (ante la Lazio y el Crotone) y han caído en los restantes seis encuentros (ante el Inter, Cagliari, Milán, Napoli, Bologna y Sassuolo). Además, los “Spallini” han marcado siete goles y han recibido la no tan catastrófica suma de quince anotaciones. El SPAL llega a este partido con la misión de defenderse y defenderse y tratar de aguantar al menos un empate que sería histórico para el club.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Juventus. El equipo local no está mostrando una de sus mejores versiones pero indudablemente por plantel y por juego es más que el equipo visitante. Según los datos que hemos entregado, creemos que los locales marcarán menos de (-3.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que el cuadro forastero en esta ocasión no marcará ninguna anotación durante el juego, lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

25 Octubre, 2017