Partido

Serie A de Italia

Napoli vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01 / 12 /2017

Napoli vs Juventus

Pronostico Odd
Napoli 2.10

Gonzalo

1 Diciembre, 2017

Napoli recibirá este viernes a las 16:45 (hora de Chile) a la Juventus en un duelo válido por la décimo quinta jornada de la Serie A de Italia 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio San Paolo, ubicado en la ciudad de Napoli.

Napoli llega a este partido con un arranque de temporada realmente notable y siendo sin duda uno de los mejores equipos de Europa, haciendo soñar a toda la afición imitando al posible Napoli de los años 80′ con Diego Maradona como su principal figura. El elenco local es el primero de toda la liga con treinta y ocho puntos en los catorce partidos que han disputado, con doce victorias y dos empates. Los “azzurri” han ganado el 86% de sus partidos y en el 57% de todos los juegos que han disputado por la liga han habido más de (+2.5 goles). Otro dato relevante a la hora de apostar es que el 44% de las anotaciones que han marcado, han llegado después del minuto 75. Napoli quiere levantar un título de liga después de décadas y para ello debe hacerse fuerte en casa y más aún contra el rival más directo que ha tenido durante los últimos años, por lo que el estadio estará lleno y la motivación a full.

Juventus a estas alturas de la temporada ya se encontraba como líder absoluto en los campeonatos anteriores, ahora las cosas han cambiado y son los terceros de la tabla de posiciones con treinta y cuatro puntos en los catorce partidos que han disputado, obteniendo once victorias, un empate y dos derrotas. Los “bianconeri” han marcado la gran cantidad de cuarenta anotaciones y han recibido la no despreciable suma de catorce anotaciones. El cuadro de la ciudad de Turín han ganado el 67% de sus partidos. Además, en el 86% de los juegos disputados por la Serie A han tenido más de (+2.5 goles). Juventus llega a este partido con la misión de obtener si o si una victoria que los acerque momentáneamente a un solo punto del líder.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Napoli. Es un partido para disfrutar para el espectador imparcial. Pero si tuviéramos que decantarnos por alguna apuesta, parece que la victoria Napolitana es la más atractiva puesto que es un partido clave y con todo el ambiente especial que se vive en San Paolo, sumado al gran momento del equipo y al bajo rendimiento colectivo de los visitantes, me parece muy interesante esa cuota 2.10. Además, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.40.

Gonzalo

1 Diciembre, 2017