Napoles y Roma chocan en una nueva fecha de la Serie A

Napoli vs Sassuolo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/10/2017

Napoli vs Sassuolo

Ambos equipos anotarán 1.95

28 Octubre, 2017

Se viene un nuevo partido de la Serie A donde tenemos al líder de la competencia, el Napoli frente a un equipo que en este momento marcha en la parte media baja de la tabla de posiciones, el Sassuolo. Se ve un partido interesante en el papel, aunque las cuotas no son nada favorables para el visitante, ya que el Napoli es el puntero absoluto, además de llevar una campaña impecable hasta el momento en el torneo de primera división italiano. Napoli no ha perdido ningún partido hasta el día de hoy y solo registra un empate, lo que lo perfila como el potencial ganador del torneo, ya que el juego celeste es más conciso que el de la Juventus, con quien comparte la posición en la tabla del campeonato.

En los datos a considerar (seriamente) está que Napoli no ha perdido ¡EN SUS ÚLTIMOS 22 PARTIDOS DISPUTADOS POR LA SERIE A!, números increibles que ha sumado el cuadro celeste y que lo hacen ser el gran candidato de la temporada. Otro dato a considerar, es que en los últimos tres partidos del Sassuolo, se han anotado menos de 2.5 goles, aunque esa estadística frente al Napoli no debería ser completamente considerada, por el excelente nivel del plantel celeste.

En el local Milik no estará presente por una lesión de rodilla mientras que las bajas en el visitante para este partido son Dell’Orco y Letschert, ambos por una lesión de rodilla. Napoli viene de ganar su partido como visitante frente al Genoa por 2 a 3 en un entretenido partido que probablemente fue el mejor de la jornada pasada. Por otra parte, el Sassuolo viene de una derrota como local por la cuenta mínima, en un partido (todo lo contrario al del Napoli) estuvo falto de emoción y jugadas de peligro. Aún así, Sassuolo se destaca por ser un equipo muy irregular, que en ocasiones tiene un juego muy bueno y en otras veces, juega a un muy bajo nivel.

Las cuotas para este partido son muy bajas, ya que Napoli tiene toda la preferencia para quedarse con el partido, pagando una cuota de 1.14 por la victoria. Como hemos mencionado anteriormente, las cuotas muy bajas no son convenientes, ya que ha pasado muchas veces que equipos con cuotas muy bajas pierden sus partidos y arruinan las jugadas simples o combinadas. Cuota de 1.95 por que ambos anotan en este partido y 2.40 en el caso de que Napoli gane su partido y ambos anoten.

28 Octubre, 2017