Partido

Serie A de Italia

Lazio Serie A

Roma vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Roma vs Lazio

Pronostico Odd
Roma 2.25

Edison

16 Noviembre, 2017

Partido muy entretenido este día Sábado cuando en el Stadio Olimpico de Roma a las 14:40 la Roma del eterno Totti (aunque ya retirado) reciba a la Lazio, uno de los exequipos del Matador Salas. Un partido que tiene varios lesionados para ambos equipos, pero no merma las posibilidades de ambos planteles de quedarse con la victoria en este encuentro. Hay datos importantes a considerar para este encuentro, como por ejemplo, que en la Serie A la Lazio no ha perdido en los últimos seis partidos jugados, por otra parte, la Roma no ha perdido los últimos cuatro partidos jugados. El dato más importante a considerar es que la Roma no ha sabido de empates durante los últimos diecisiete partidos, que solo saben de victorias y derrotas.

En lo que son los lesionados para este encuentro, tenemos a Karsdorp por una lesión de rodilla, Peres y Schick no estarán presentes por una lesión que el local no ha especificado aún. En el equipo visitante Anderson no estará presente en este encuentro debido a una lesion muscular, además, Di Gennaro no estará presente por una lesión que no se ha especificado, Marchetti tiene una lesión de rodilla, por lo que no podrá jugar y Wallace tiene una lesión de gemelo, por lo que no jugará.

A considerar: En los últimos diez partidos de los locales solo registran una derrota y un empate, tomando en cuenta todos los partidos, incluyendo Champions League y Serie A. Por otra parte, hay que destacar la gran cantidad de goles que ha anotado este plantel, que lo tiene como una real amenaza para cualquier rival como local, o como visitante. El último partido fue frente a la Fiorentina, y el resultado del partido fue una victoria de cuatro goles a dos en condición de visitante.

Los visitantes vienen con una gran racha de partidos, que suman nueve consecutivos. La última vez que la Lazio supo de una derrota fue por cuatro goles a uno frente al Napoli. Un dato importante a tomar en cuenta es la gran capacidad goleadora de la Lazio, que en la mayoría de los partidos, se terminó con resultados de más de 2.5 goles, algo a nuestro favor en este partido.

Las cuotas a pagar en este encuentro creemos que hay que apostar a la victoria del equipo local, que tiene una muy buena cuota de 2.25 en esta ocasión. Adicionalmente, con una cuota de 1.50 podemos apostar a que se anotarán más de 2.5 goles, y con la misma cuota, a que ambos equipos anotarán en este partido.

Edison

16 Noviembre, 2017