Partido

Serie A de Italia

Roma Champions

Roma vs Sassuolo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/12/2017

Roma vs Sassuolo

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Edison

26 Diciembre, 2017

Antes de fin de año, es bueno un poco de fútbol en vísperas de las festividades que darán inicio al año 2018, un año que de seguro traerá muchos más eventos deportivos para apostar y ganar en apuestas deportivas. En esta ocasión traemos un partido que nos podría ofrecer buenas cuotas para ganar con dos conjuntos que hacen, por lo general, partidos entretenidos; hablamos de la Roma y de Sassuolo, dos planteles que están acostumbrados a hacer goles y que nos ofrecen buenas alternativas de apuesta. Sin duda, el equipo local corre con ventaja para este partido, lo que no significa que será fácil, ya que Sassuolo ha dado grandes golpes en el pasado y esta también puede ser la excepción, también considerando que viene de una racha de tres partidos ganados.

En lo que son números netamente, Roma llega a este encuentro en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones de la Serie A 2017-2018, cosechando buenos resultados que lo tienen con 38 puntos hasta el día de hoy y a la caza de los líderes de la competencia que son Napoli con 45 y Juventus con 44 puntos. Roma acumula doce triunfos, dos empates y tres derrotas. Por otra parte el Sassuolo llega a este encuentro en la decimocuarta posición de la tabla, acumulando a la fecha 20 puntos en una campaña que no se ha caracterizado por ser muy buena. Seis triunfos (tres de ellos en las últimas tres fechas), dos empates y diez derrotas son las cifras que acumula el equipo verdinegro en las diecisiete fechas que se han jugado en el Calcio. El encuentro se ha programado a las 11:00 de Chile en el Stadio Olimpico de la ciudad de Roma.

En el head to head de estos equipos de los últimos cinco partidos jugados podemos ver un empate y cuatro victorias para la Roma y en los dos últimos partidos, ambos equipos anotaron, lo que nos da una señal de que se podría dar nuevamente un gol-gol entre ambos planteles. A considerar: Los últimos partidos de Roma en la Serie A han sido una victoria, un empate y una derrota. Sassuolo viene con tres victorias seguidas. ¿Que pasará en este encuentro?

Las cuotas ofrecidas en esta ocasión nos indican una cuota de 1.75 por la posibilidad de que ambos equipos anoten en esta oportunidad, además de una excelente cuota de 2.50 en el caso de que gane la Roma y ambos equipos anoten, cuota que vale la pena apostar, considerando la alta posibilidad de una victoria local.

 

Edison

26 Diciembre, 2017