Partido

Serie A de Italia

Torino vs Cagliari – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/10/2017

Torino vs Cagliari

Pronostico Odd
Torino 1.60

Edison

28 Octubre, 2017

Este Domingo se juegan los últimos partidos de la undécima jornada de la Serie A Italiana y los equipos ya comienzan a buscar con mayor ímpetu las victorias que los mantengan en la parte media alta de la tabla de posiciones. En esta ocasión, tenemos dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones y solo los separan cuatro puntos entre uno y otro. El local, con trece puntos hasta el momento, ha ganado tres partidos, empatado otros cuatro y ha caído derrotado en tres ocasiones. Por otra parte el equipo visitante, suma tres victorias hasta el momento, mientras ha caído derrotado en otras siete ocasiones, siendo una campaña pobre hasta el momento.

El último partido jugado por el Torino fue una derrota por tres goles a cero frente a la Fiorentina, partido entretenido pero con un pésimo resultado para el que es local en esta vez. Cagliari, por otra parte, ganó su último partido frente al colista del torneo, el Benevento por dos goles a uno. Una victoria muy necesaria, luego de una serie de derrotas que lo tienen con dieciocho goles en contra y ocho a favor. El partido está programado para este Domingo a las 16:45 en el Stadio Olimpico di Torino.

Para este partido no hay bajas en el local, aunque aún sigue en duda la presencia de Obi, por una lesión muscular. Por otra parte, Cragno y Pisacane son las bajas del equipo visitante, ambos por una lesión en su muslo. En duda sigue Cossu por una lesión en la ingle. Entre otros datos importantes, es que Cagliari lleva diecinueve partidos sin saber de un empate y Torino no ha podido ganar un encuentro en los últimos cinco partidos, que han sido o derrotas, o empates.

Nuestro pronóstico para el partido, de todos modos, es mucho más alentador que los números que lleva el conjunto de Turín. Creemos que el ganador de este partido es el equipo local, con una cuota a pagar de 1.60 por la victoria. Por otra parte, creemos muy posible que en este partido se anoten más de 2.5 goles, lo que en promedio las casas de apuestas lo están pagando a una cuota de 1.57. Finalmente, y porque creemos que en este partido lo más seguro es que ambos equipos anoten, con una cuota de 1.61 se paga a que tanto el Torino como el Cagliari harán al menos un gol en este partido.

Edison

28 Octubre, 2017