Partido

Serie A de Italia

Udinese vs Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/10/2017

Udinese vs Atalanta

Pronostico Odd
Udinese 3.75

Edison

28 Octubre, 2017

Este Domingo 29 de Octubre el Udinese y Atalanta se verán las caras por la décima fecha del torneo de primera división italiano, un partido que promete, tanto por las cuotas que se pagan como por la posición en la tabla de ambos equipos, lo que ayudará a uno de los dos a dar un paso para acercarse a la parte alta de la tabla. El local está en la décimotercera tabla de posiciones y entre los datos claves, es que no sabe de empates en la presente temporada. Udinese acumula hasta el momento tres victorias y siete derrotas. Por otra parte el Atalanta tiene mejores números en lo que va de torneo, cuatro victorias hasta el momento, tres empates y tres derrotas son los números con los que llega el Atalanta a este partido. Este encuentro está programado para las 11:00 de este Domingo 29 de Octubre.

Respecto a los empates del Udinese, este lleva once partidos sin saber de empates, lo que es llamativo ya que podríamos decir que una apuesta casi segura es ir al 1-2 en los partidos del Udinese. Un dato a considerar también es que Udinese hace 12 fechas viene anotando todos los partidos y el Atalanta en los últimos 9 juegos, por lo que podemos estar casi seguros de que en este partido ambos equipos anotarán un gol, al menos. En lo que son bajas y posibles bajas, Udinese no contará con la presencia de Samir por acumulación de tarjetas amarillas y en el visitante Schmidt sigue en duda hasta el momento por una lesión de rodilla.

Atalanta en sus útlimos dos partidos por la Serie A ganó sus encuentros, frente al Verona obtuvo una victoria por tres goles a cero, mientras que frente al Bologna ganó por la cuenta mínima, ambos partidos en condición de local. Los resultados anteriores a estas victorias suman prácticamente solo empates, por lo que la tendencia positiva de este equipo solo se inclina a los últimos partidos jugados.

En los que son las cuotas de partidos, y tomando en cuenta los últimos resultados de ambos equipos, nosotros creemos que el favorito para este partido es el Udinese, el que paga una muy buena cuota de 3.75 por la victoria, número muy alto para la victoria de local y que recomendamos jugar. Una apuesta completamente segura para este partido sería apostar local o visita, que paga una baja cuota de 1.33, pero es muy segura. Finalmente, creemos que ambos equipos anotarán, con cuota de 1.66.

 

Edison

28 Octubre, 2017