Partido

La Liga

Alavés recibe al Betis en La Liga

Alavés vs Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Alavés vs Valencia

Pronostico Odd
Valencia 1.57

Edison

25 Octubre, 2017

Un nuevo partido válido por la Liga Santander, la máxima competencia de la liga española. En esta ocasión tenemos un intertesante partido que enfrenta al Alavés y al Valencia, en un encuentro que sin duda es bastante desequilibrado y que tiene un claro favorito para quedarse con la victoria. Este partido de la primera división se juega este Sábado a las 08:00 hora local y esperamos que el equipo local intente hacer algo más que contar con su presencia en este partido. Y ha sido tan pobre la campaña del equipo local, que solo registra tres victorias en sus últimos diez partidos, siendo estos, el 70% de derrotas, donde ni siquiera se presentan empates. Por otra parte, el Valencia de campaña impecable, registra siete victorias y tres empates si tomamos en cuenta partidos por La Liga Santander y la Copa del Rey, aunque dentro de las estadísticas de los últimos partidos, solo corresponde a uno.

Para este encuentro que se jugará en el Estadio de Mendizozorra en Vitoria-Gasteiz se presentan las bajas de Laguardia en el equipo local por una lesión en su rodilla y de Jiménez por el mismo motivo, pero en el visitante. Aún sigue en duda la presencia de Galilea y de Hernández en el equipo local, ya que no se tiene información actualizada acerca de estos jugadores.

Alavés ha tenido una campaña para el olvido, que lo tienen convertido en uno de los equipos que probablemente podrían bajar a la primera división B de la Liga Española. Las posibilidades concretas de conseguir un buen resultado en este partido son muy bajas, tomando en cuenta que Valencia viene con una muy buena racha de partidos ganados / empatados que lo tienen sin saber de derrotas. Para este encuentro sin dudas creemos que el equipo ganador del partido debería ser el Valencia, que tiene un gran rendimiento tanto como visitante como lo ha hecho de local.

Adicionalmente, para este partido no tenemos dudas de que se deberán anotar más de 2.5 goles, debido al pobre rendimiento como defensa que tiene el Alaves. La cuota que se cancela por este pronóstico es de 1.80 y creemos que vale la pena combinarla con otro partido más. Adicionalmente con una cuota de 1.95 creemos que en este partido ambos equipos no anotarán, considerando que el Alavez ha jugado a rendimiento muy bajo y no creemos que el Valencia tenga que sufrir con ataques del Alaves, ya que este equipo tiene poca llegada a arcos visitantes.

Edison

25 Octubre, 2017