Partido

La Liga

Apuesta Málaga CF vs Sevilla FC – La Liga 2016-17

Málaga CF vs Sevilla FC

Pronostico Odd
Sevilla 1.85

Gonzalo

1 Mayo, 2017

Málaga y Sevilla se enfrentarán este lunes a las 16:00 (hora de Chile) en un duelo válido por la trigésima quinta jornada de la Liga Santander 2016-2017. El partido se desarrollará en el estadio La Rosaleda, ubicado en la ciudad de Málaga.

El Málaga ha tenido una temporada bastante irregular y por ello es que se encuentra decimotercero con 39 puntos y no jugándose nada a estas alturas de la temporada. Para este encuentro tiene unas cuantas bajas como lo son Juanpi, Koné,Peñaranda, Rosales. En cuanto al poderío ofensivo en casa, debemos señalar que tienen un promedio de gol de 1.57 y para ello cuentan con un Sandro Ramirez que ha estado sorprendiendo a todos esta temporada y podría ser clave en este juego. Además, en casa el Maálaga está bastante bien, lleva 8 victorias y 2 empates por 6 derrotas. Un dato negativo que tienen jugando como anfitriones, es que han concedido al menos un anotación en el 81% de los duelos. En su último duelo en casa vencieron por 2-0 al Valencia, además, recordemos que en este mismo recinto vencieron al Barcelona.

El Sevilla ha tenido una temporada realmente buena y por lo mismo son cuartos con sesenta y ocho puntos a tan solo tres del Atlético de Madrid. Por lo que los rojiblancos si se llegarán jugando, y mucho, a La Rosaleda. Tras el la “caída” del Atlético de Madrid frente al Villarreal, al equipo dirigido por Sampaoli se le volvió a abrir la puerta hacia la tercera plaza. Con la victoria ante el Celta el día jueves, todo pareció a volver a tomar rumbo y las esperanzas de la clasificación directa a la Champions están allí, además este encuentro es prácticamente un “derbi” y se juegan demasiado como dijimos. Los del “arrebato”, fuera de casa han perdido más puntos de los que desearían, ya que, ganaron 7 partidos y empataron 5 al igual que perdieron otros 5 encuentros. Un dato relevante que queremos compartirles es que el cuadro andaluz ha marcado al menos un gol en cada uno del 82% de sus juegos fuera de casa.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Sevilla. Encuentro bastante duro para los de Sampaoli que son los que se juegan cosas, un partido muy caliente es el que se espera en Málaga y con sabor a venganza por parte de los locales debido a la goleada que sufrieron en la primera rueda, no dejaría para nada un mal sabor de boca dejar sin Champions a uno de los rivales mas potentes que tienen históricamente. Pero el juego futbolistico de los visitantes y sumadas a las bajas locales, hacen decantarme por los rojiblancos. Por lo mismo imaginamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.40. Por otro lado pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.14.

Gonzalo

1 Mayo, 2017