Partido

La Liga

Athletic de Bilbao vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Athletic de Bilbao vs Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 1.45

Edison

26 Octubre, 2017

Como siempre La Liga Santander es una de las competencias que nos trae del mejor fútbol para los apostadores chilenos que buscan hacer ganancias con los mejores partidos de las ligas más competitivas de Europa, como en este caso, la española. En esta ocasión tenemos un partido llamativo, donde el local, el Athletic de Bilbao, equipo que en esta oportunidad se encuentra en la medianía de la tabla de posiciones y el Barcelona, líder indiscutido del torneo y que viene con una racha impecable de partidos ganados, donde solamente un empate como visitante frente al Atlético de Madrid fue un hueso duro de roer, donde se empató a un gol. ¿Los otros resultados?, ocho triunfos que lo tienen con 25 puntos y el primer lugar. Partido que se jugará en el San Mamés este 28 de Octubre a las 15:45 horario local.

Este será un partido con muchos lesionados en ambos extremos. Por el local, Muniain ni Undabarrena se podrán hacer presentes en el San Mamés por lesión en su rodilla. Posiblemente no se harán presentes Balenziaga ni de Marcos por lesión de tobillo y Álvarez por una enfermedad no especificada. Por el lado del visitante, Dembéle por lesión muscular no estará en el encuentro. Rafinha presenta una lesión de rodilla, Turan y Vidal no se harán presentes por lesión de tobillo. Alba aún no se determina si estará en este partido, por una lesión muscular.

El local viene con una campaña muy irregular, undécima posición de la tabla de posiciones, cuatro derrotas, dos empates y tres derrotas son las cifras que acumula el cuadro de Bilbao. Números que no tienen nada contentos a los seguidores del albirojo. Ahora, sumado a la campaña irregular que han tenido, se suma un partido completamente desfavorable para el Athletic, que necesita sumar pronto si no quiere quedarse atrás en los números.

Por otra parte el Barcelona viene con una campaña impecable. Hasta la fecha, en el campeonato de primera división no saben de derrotas, teniendo 8 victorias y solo un empate, lo que habla de la efectividad del equipo y que Neymar es absolutamente innecesario en el cuadro culé. Sin dudas, un partido redondo para el Barcelona.

Con cuota de 1.45 creemos que la victoria en este partido es para el Barcelona, apoyado de sus buenos resultados hasta esta fecha. Por otra parte, sin dudas este partido es candidato al más de 2.5 goles, que se paga a una cuota de 1.60

Edison

26 Octubre, 2017