La Liga

Atlético de Madrid vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14-10-2017

Atlético de Madrid vs Barcelona

Barcelona 2.37

Daniel

13 Octubre, 2017

Barcelona ha cumplido una campaña impresionante en este arranque de la Liga Española. Y es que el cuadro blaugrana ganó los 7 partidos que disputó hasta el momento y es candidato fijo al título. Este sábado, el conjunto “culé” tendrá su primer “apretón fuerte” en el torneo cuando visite a Atlético Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano, desde las 15.45 (horario chileno).

Barcelona busca limpiar la pobre imagen que dejó la temporada anterior, donde solo obtuvo la Copa del Rey. El equipo dirigido por Ernesto Valverde le lleva 6 puntos de ventaja a Atlético de Madrid en la tabla de posiciones y ésta aparece como una ocasión propicia para sacarle todavía una mayor diferencia y quedar como sólido líder de la Liga Española. Cabe destacar que la campaña de Barcelona ha sido espectacular desde todo punto de vista, ya que es el equipo más goleador y el que menos tantos ha recibido en el torneo hasta el momento. Barcelona, además, busca realizar una mejor campaña a nivel continental, donde la temporada anterior solo alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde fue eliminado por Juventus. Barcelona ya no cuenta con Neymar en su plantel, pero sigue teniendo un gran poderío en ataque, donde brillan con luces propias Andrés Iniesta, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi. La victoria visitante en este partido otorga una cuota de 2.37.

Atlético de Madrid, en tanto, tiene la gran opción en este partido de acortar distancia con el líder Barcelona. El cuadro “colchonero” contará el apoyo de su hinchada, la que repletará el estadio Wanda Metropolitano, por lo que el equipo dirigido por Diego Simeone espera estar a la altura del partido, con el objetivo de quedarse con la victoria. Cabe destacar que el cuadro rojiblanco está invicto en lo que va de la Liga Española, gracias a 4 triunfos y 3 empates, por lo que luchará por mantener esa condición en este encuentro. La cuota por el triunfo del local se sitúa en 3.00.

Barcelona derrotará a Atlético de Madrid por 2 a 1 y alcanzará su octava victoria consecutiva en el torneo. El cuadro culé marcará la diferencia mediante sus grandes individualidades y se llevará 3 puntos de oro a la Ciudad Condal. La primera fracción finalizará igualada, pero en el complemento el cuadro de Ernesto Valverde desequilibrará mediante Luis Suárez y Lionel Messi. El 1 a 2 otorga una cuota de 9.50, mientras que el 1 a 1 y 1 a 2 final da una cuota de 31.00. El triunfo visitante con goles de local se traduce en una cuota de 4.75 y la victoria de Barcelona otorga una cuota de 2.37.

Daniel

13 Octubre, 2017