Partido

La Liga

Atletico de Madrid vs Malaga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/09/2017

Atletico de Madrid vs Malaga

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.70

Edison

14 Septiembre, 2017

Se viene la cuarta jornada de La Liga y en esta oportunidad tenemos un partido interesante, tanto en los equipos que participan en este partido y en las cuotas que nos ofrece este evento, es el encuentro que sostendrán el Atlético de Madrid , el local en esta oportunidad y el conjunto visitante, el Málaga, en un partido que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid) este Sábado a las 15:45 horas.

Entre los datos interesantes a considerar para este partido de la cuarta fecha, es que el Málaga viene con una pésima racha de cuatro partidos sin saber de victorias y por el contrario, el Atlético de Madrid tiene una racha positiva invicta de siete partidos. Las bajas de ambos lados son las siguientes: En el equipo local Fernández está fuera de este encuentro debido a una lesión muscular, mientras que en el visitante Jony y Juanpi están lesionados, mientras que Peñaranda no podrá estar presente por una fractura en una de sus piernas, Torres está lesionado de uno de sus tobillos y Juan Carlos tiene una lesión muscular. Las lesiones de ambos planteles no deberían ser un impedimento mayor en el planteamiento del Atlético o del Málaga, pero aún así, estos cambios a veces pueden hacer cambios notorios en el análisis prepartido.

Del equipo local no podemos decir nada negativo, el Atlético de Madrid trabaja como reloj y eso se puede ver en los resultados que ha tenido el equipo en sus últimos partidos. Cinco empates y cinco victorias son los números con los que se presenta el Atleti a este partido, sin dudas es nuestro favorito en esta ocasión y esperamos una buena cantidad de goles en este encuentro.

El visitante en cambio viene con una campaña horrible. Esta probablemente es la primera vez que hablamos de un equipo que solo tiene una victoria por la cuenta mínima frente al Villarreal, pero también acumula nueve derrotas en los últimos diez encuentros. Para este encuentro claramente Málaga tiene nulas posibilidades de quedarse con una victoria, sobretodo pensando que será el visitante.

En esta oportunidad, creemos que este partido tiene claras posibilidades de que sea de más de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.70 en esta ocasión. Adicionalmente, creemos que en este encuentro ambos equipos no anotarán, esta opción nos paga una cuota de 1.50, ya que difícilmente el Málaga anote un gol en su visita a Madrid. Un nuevo pronóstico de Apuestas.cl

Edison

14 Septiembre, 2017