Partido

La Liga

Atlético de Madrid vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 2.20

Gonzalo

16 Noviembre, 2017

Atlético de Madrid recibirá este sábado a las 16:45 (hora de Chile) al Real Madrid en una nueva versión del derby de Madrid, encuentro válido por la décimo segunda fecha de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid.

Atlético de Madrid está temporada no está teniendo un buen papel como nos venía acostumbrando, y se puede decir que desde la llegada de Diego Simeone al banquillo rojiblanco está siendo la más floja de todas. El conjunto “colchonero” se ubica en la cuarta posición de la liga con veintitrés puntos en los once partidos que han disputado hasta el momento. Mientras que en la Champions League están demasiado complicados ya que no han ganado ningún partido y se ubican en la tercera posición con tres puntos en las cuatro jornadas y tienen bastante difícil la posibilidad de clasificarse a los octavos de final de la competición. En lo que va de liga no han caído hasta el momento, pero en los dos últimos encuentros en casa solo han igualado y les ha hecho perder unidades valiosas. Otro dato relevante, es que en el 73% de los juegos hasta el momento del Atlético por la liga local, han habido menos de (-2.5 goles). Atlético de Madrid estará con todo el apoyo de su afición y ante su clásico rival, además, sabe que para tener chances de pelar la liga debe salir vencedor si o si en este juego.

Real Madrid pasa por una situación bastante complicada en la liga Santander, ya que, considerando la cantidad de puntos que pueden permitirse perder en toda la temporada, los han gastado todos, ya que han ganado siete partidos, han igualado en dos y perdieron en los restantes dos encuentros. Los “blancos”, además, en la Champions League son segundos de su zona tras caer ante el Tottenham en Inglaterra y lo más probable es que sean segundos en su grupo y los haga enfrentarse a un potente europeo en los octavos de final. El cuadro “vikingo” viene de caer en su último partido como visitante por la liga por 2-1 ante el Girona y sabe que si quiere pelear mano a mano ante el Barcelona por la corona debe salir vencedor en la mayoría de sus partidos restantes y comenzar a rogar para que los blaugranas pierdan unidades.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco visitante tiene mejores jugadores que los locales y a pesar de ser un clásico, creemos que cuentan con la necesidad y la experiencia necesaria para imponerse a sus rivales de la ciudad. En cuanto al juego, a pesar de que los blancos no vienen mostrando un gran fútbol, siguen siendo superior a los locales. Por lo mismo, imaginamos que el Atlético de Madrid no marcará en este juego, lo que nos da una cuota de 2.10. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.25.

Gonzalo

16 Noviembre, 2017