Partido

La Liga

Atlético de Madrid vs Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Atlético de Madrid vs Villarreal

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.50

Un nuevo partido de La Liga Santander que nos trae toda la emoción del fútbol español a los apostadores chilenos y latinoamericanos. En esta oportunidad, un partido que de seguro captará la atención de los jugadores online, que buscarán en el Atlético de Madrid y Villarreal la posibilidad de generar ganancias con las apuestas deportivas en línea. Si miramos la tabla, podemos ver que los rendimientos de ambos equipos son muy similares, lo que nos lleva a pensar que este será un partido muy equilibrado y que nos puede dar más de una sorpresa. Por otra parte, hay que considerar el hecho de que el Atlético de Madrid juega como local, y el equipo de Simeone es muy fuerte en casa.

Para este encuentro que se jugará en el Wanda Metropolitano a las 13:30 hora chilena de este Sábado 26 de Octubre, se presentan las siguentes posibles bajas en ambos equipos. Carrasco por una lesión en su rodilla y Koke por lesión de muslo en el Atlético de Madrid son dudas hasta el día de hoy. En el visitante Bruno sigue en evaluación por molestias en una de sus piernas y Semedo se encuentra enfermo, por lo que no se sabe si llegará al partido del Sábado. Villarreal está completamente descartado para el partido debido a una lesión en su rodilla.

Curiosamente, y a pesar de que el Atlético es uno de los mejores equipos actualmente en la liga española, en las últimas fechas acumula muchos empates. Es más, sus estadísticas hasta el día de hoy son cuatro empates, cinco victorias y ninguna derrota. Lo que hace el detalle de este equipo es que los empates han sido en las últimas fechas, por lo tanto, la regularidad de las últimas fechas van hacia los empates, todo lo contrario del principio de torneo, donde se hacían más frecuentes los triunfos.

Villarreal por otra parte viene con buenos números, lo que en pocas palabras significa que debería tener mejores posibilidades en este partido, pero se contrasta con el buen rendimiento de los albirojos. Un dato a considerar: Tres de las victorias del Villarreal (tiene cinco en el presente campeonato) han sido las últimas fechas, teniendo 9 puntos en las últimas tres fechas, al contrario del Atlético que tiene 3 puntos en la misma cantidad de partidos.

Aún así, estamos confiados en que el Atleti será el ganador de este partido, que se paga a una cuota de 1.50 en esta ocasión. Por otra parte, creemos que ambos equipos anotarán, con cuota a pagar de 2.00.