Partido

La Liga

Barcelona vs Deportivo la Coruña – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17 / 12 /2017

Barcelona vs Deportivo la Coruña

Pronostico Odd
Barcelona 1.10

Gonzalo

16 Diciembre, 2017

Barcelona recibirá este domingo a las 16:45 (hora de Chile) al Deportivo la Coruña en un duelo válido por la décimo sexta jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Barcelona está haciendo una campaña realmente buena, ubicándose en la primera ubicación de la tabla con treinta y nueve puntos en los quince partidos que han disputado hasta el momento, cosechando doce triunfos y tres empates, siendo junto al Atlético de Madrid, los dos elencos invictos hasta el momento.  El elenco “blaugrana” ha marcado la gran suma de treinta y ocho goles y ha recibido la mínima suma de siete anotaciones, quedándole +31 de diferencia de gol. Algunos datos a la hora de apostar por el lado de los “catalanes” es que han marcado al menos un gol en el 100% de sus partidos como local, además han anotado el primer gol de los juegos que han disputado en el 73% de los encuentros. Finalmente cabe señalar que los “cules” han anotado al menos dos goles en sus últimos siete juegos como local. Barcelona llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita alejarse del Valencia que perdió en el día sábado y quedar seis puntos por encima del Atlético de Madrid.

Deportivo la Coruña está teniendo una campaña realmente mala donde solo han conseguido quince puntos en los dieciséis partidos que han jugado hasta el momento y eso los hace ubicarse en la décimo séptima posición, estando a solo tres puntos del último elenco que está descendiendo. El cuadro “gallego” tan solo ha ganado cuatro encuentros, ha igualado en otros tres y perdió en los restantes ocho encuentros. Los de “Riazor” han marcado la pobre suma de dieciocho goles y han recibido la gran cantidad de veintisiete anotaciones, quedándole -9 de diferencia de gol. Algunos datos para apostar por el lado del Depor es que en el 67% de los partidos disputados han tenido más de (+2.5 goles). Deportivo la Coruña llega con ninguna expectativa a este juego y con un empate ellos se irían bastante felices.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. El elenco adiestrado por Ernesto Valverde está jugando de buena manera a pesar de haber igualado en dos de sus últimos tres encuentros, además se enfrentan a un rival ampliamente inferior como lo es la Coruña. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.11.

Gonzalo

16 Diciembre, 2017