Partido

La Liga

Barcelona vs. Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09-09-2017

Barcelona vs. Espanyol

Pronostico Odd
Barcelona 1.16

Daniel

8 Septiembre, 2017

Un clásico catalán que promete ser vibrante de principio a fin animarán este sábado Barcelona y Espanyol, en el estadio Camp Nou. El encuentro se disputará este sábado desde las 15.45 (horario chileno).

 Barcelona comenzó con todo el torneo y suma canasta limpia gracias a 2 victorias. El cuadro blaugrana quiere limpiar la pobre imagen que dejó la temporada pasada, donde solo obtuvo la Copa del Rey. Eso sí, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde comenzó con un duro traspié la temporada al perder frente a Real Madrid en la Supercopa. En lo que se refiere a las estrellas del equipo, Barcelona vio partir a uno de sus grandes futbolistas como el brasileño Neymar y lo reemplazó con el francés Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund). De la mano del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, Barcelona busca “reverdecer laureles” y volver a la época gloriosa donde obtuvo varios títulos con Josep Guardiola como técnico, el que ahora dirige a Manchester City. Para ello también buscará hacer una gran campaña en la Liga de Campeones, donde integrará el Grupo B junto a Juventus, Sporting de Lisboa y Olimpiakos. La cuota por la victoria de Barcelona sobre Espanyol se sitúa en 1.16.

 Espanyol, en tanto, luchará por bajar de la punta a Barcelona. Los “Periquitos” han sumado apenas un punto sobre 6 en disputa y vienen de caer contra Leganés como local por la cuenta mínima. Cabe destacar que su estreno en la presente Liga, Espanyol sorprendió a Sevilla y rescató un espectacular empaté en su visita al Sánchez Pizjuán. Ahora, luchará por hacer lo propio en el Camp Nou. El senegalés Pape Diop y el brasileño Leo Baptistao son las grandes figuras del equipo, que la pasada temporada finalizó en la octava posición de la Liga Española. La cuota por la victoria blanquiazul llega a 17.00.

 Barcelona dará cuenta de Espanyol por 2 a 0 y se quedará con el clásico catalán. De esta manera, el conjunto blaugrana continuará al tope de la tabla de posiciones de la Liga Española. La victoria del equipo de Ernesto Valverde por ese marcador llega a 7.00, mientras que el Barcelona / Barcelona alcanza a 1.53. El triunfo local sin goles del visitante se sitúa en 1.90. Espanyol se irá sin nada del Camp Nou y quedará golpeado en el fondo de la tabla de posiciones con un punto,  a la espera de lo que ocurra cuando deba recibir a Celta de Vigo el 18 de septiembre.

Daniel

8 Septiembre, 2017