Partido

La Liga

Eibar choca frente al Granada

Eibar vs Leganes – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/09/2017

Eibar vs Leganes

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 2.40

Edison

14 Septiembre, 2017

Abriendo una nueva jornada de La Liga española estarán este Viernes 15 de Septiembre el Eibar y el Leganés, equipos pequeños dentro de la competición, pero igual de interesantes al momento de analizar y revisar las cuotas del evento, que al menos en esta oportunidad son muy interesantes y valen la pena revisar. Un dato importante antes de realizar nuestro pronóstico es saber que el Eibar no es un equipo de empates, ya que al menos hace siete partidos no sabe de ellos, solo obteniendo victorias o derrotas. El partido se jugará a las 16:00 hora chilena en el Estadio Municipal de Ipurua, ubicado en la ciudad de Eibar.

En los datos importantes antes del partido están los lesionados y posibles ausentes para este partido. Por el lado del Eibar no estarán disponibles Nano por una lesión muscular además de Rico y Rodriguez, ambos por lesión de rodilla. Arbilla sigue en duda luego de lesionarse el talón de aquiles. En el visitante las dudas están puestas en García que se encuentra lesionado y Serantes por una lesión en su rodilla. Siovas está en duda por lesión. El último partido entre estos dos equipos fue con triunfo para el Leganés por dos goles a uno, en un encuentro muy entretenido.

El Eibar no partió de la mejor manera este campeonato, aunque su primer partido dió el golpe ganando como visitante al Málaga por un gol a cero, pero en sus posteriores encuentros cayó derrotado frente al Athletic Club por la cuenta mínima siendo local y como visitante cayó frente al Sevilla en una dolorosa derrota por tres goles a cero. Para este partido la afición local busca que los azulgrana vuelvan a la victoria frente al Leganés, que en su último encuentro ganó este choque por dos a uno, como mencionamos anteriormente.

El Leganés, por otra parte, está algo mejor que el Eibar. Sus primeros partidos frente a Alavés y Espanyol fueron victorias por la cuenta mínima ambos encuentros, esto, explica la cuota tan alta que paga el más de 2.5 goles en este partido. Su último partido fue frente al Getafé como local, y en esa ocasión, el Leganés cayó derrotado por dos goles a uno.

Las cuotas de este partido son muy buenas, por este motivo creemos que era una buena opción de apuesta. El más de 2.5 goles de este partido se paga a una cuota 2.40, mientras la victoria del equipo local nos paga una cuota de 2.10

Edison

14 Septiembre, 2017