Partido

La Liga

Real Madrid vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23 / 12 /2017

Real Madrid vs Barcelona

Pronostico Odd
Real Madrid 2.05

Gonzalo

20 Diciembre, 2017

Real Madrid recibirá este sábado a las 9:00 (hora de Chile) al Barcelona en un duelo válido por la décimo séptima jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

Real Madrid llega a este partido con la moral a tope tras haber ganado el Mundial de clubes el pasado fin de semana en los Emiratos Árabes al vencer en la final por 1-0 al Gremio de Brasil. El equipo dirigido técnicamente por Zinedine Zidane en la liga no habían comenzado de buena manera tras igualar en algunos partidos inesperados en casa. Actualmente son los cuartos de la tabla con treinta y un puntos en quince juegos (uno menos que el resto tras haber suspendido su encuentro por la participación en el Mundial) que ha disputado hasta el momento. El elenco “blanco” ha marcado la buena cantidad de treinta goles y ha recibido la menor y auspiciosa suma de once anotaciones, quedándole +19 de diferencia de gol. En condición de local, los madridistas han disputado ocho encuentros y de los cuales obtuvo cinco triunfos, dos empates y una derrota. Real Madrid llega a este partido con la misión de obtener si o si un triunfo ante el líder para seguir en la pelea por el título liguero.

Barcelona actualmente es el líder de la competencia y sin duda el mejor elenco de toda España. Los “culés” se ubican en la primera posición con cuarenta y dos puntos en los dieciséis encuentros disputados y supera por seis puntos a su máximo perseguidor, Atlético de Madrid. Los “blaugranas” se encuentran invictos tras haber obtenido trece victorias y tres empates. Por otro lado, debemos destacar que los catalanes han marcado la gran cantidad de cuarenta y dos goles y ha recibido la menor suma de siete anotaciones, quedándole +35 de diferencia de gol. En condición de visita, los de Ernesto Valverde han disputado ocho encuentros, obteniendo seis victorias y dos empates. Barcelona sabe que a pesar de no ser su escolta, el Real Madrid es su máxima competencia en la liga y un triunfo como visita sería sacar una diferencia importante con los blancos y por ende, aseguraría una parte importante de la competencia.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco local tiene toda la presión para obtener un triunfo que lo necesitan para seguir en carrera por la liga, además, vienen aumentando su nivel y eso se vio claramente en el triunfazo ante el Sevilla en casa. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.61. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.80.

Gonzalo

20 Diciembre, 2017