Partido

La Liga

Real Madrid vs Levante – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/09/2017

Real Madrid vs Levante

Pronostico Odd
Real Madrid 1.062

Gonzalo

9 Septiembre, 2017

Real Madrid recibirá este sábado a las 8:00 (hora de Chile) al Levante en un duelo válido por la tercera fecha de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

Real Madrid había estado teniendo un comienzo de campaña realmente perfecto, obteniendo la supercopa de Europa tras arrollar al Manchester United en el juego que se disputó en campo neutral, donde, sobretodo en el segundo tiempo desplegaron un fútbol realmente notable, copiando como habían derrotado a la Juventus en la final de la última Champions League. Luego, vencieron en la ida y en la vuelta de la supercopa de España al Barcelona, donde realmente dieron un baile al cuadro blaugrana sobretodo en la vuelta donde desde el minuto uno al minuto noventa los tuvieron en su propio arco y llegando por todos lados, de hecho, pudieron marcar al menos tres goles más. En el comienzo de esta competición lograron un triunfo contundente ante el Deportivo la Coruña como visitante y luego increíblemente igualaron a dos tantos en el Bernabeu, por lo que otro empate no lo veo para nada probable y sería realmente sorpresivo.

Levante esta volviendo a la primera división del fútbol de España tras venir de una temporada en la segunda división donde hicieron una muy buena campaña. El cuadro “blaugrana” en el arranque de la máxima categoría del fútbol español viene sorprendiendo, sobretodo por su victoria en la primera jornada ante el Villarreal por 1-0 con un penal en el minuto 87. Luego, en la segunda jornada igualaron a dos tantos ante el Deportivo la Coruña, que a pesar de caer derrotado ante el Real Madrid en la primera fecha mostró una muy buena imagen. Un dato importante, es que para este juego no podrán contar con su máxima figura, Morales por suspensión.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El equipo que es adiestrado por Zinedine Zidane viene de “pinchar” en la fecha pasada ante el Valencia y ya quedó a dos puntos de su máximo rival, Barcelona quien venció en las dos jornadas. El cuadro “blanco” tiene a jugadores en gran estado de forma como Asensio e Isco, quienes además vienen de hacer unos muy buenos partidos con la selección de España, mientras que el Levante tienen una escuadra bastante inferior y no tienen por donde sacar al menos un empate en condición de visitante. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.11.

Gonzalo

9 Septiembre, 2017