Partido

La Liga

Real Madrid vs Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2017

Real Madrid vs Real Betis

Pronostico Odd
Real Madrid 1.11

Real Madrid recibirá este miércoles a las 17:00 (hora de Chile) al Real Betis en un duelo válido por la quinta jornada de la liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

El Real Madrid había comenzado la temporada de gran manera tras haber derrotado con claridad al Manchester United en la supercopa de Europa y al Barcelona en la supercopa de España, pero al arrancar la liga han tenido dos sorpresivos tropezones en condición ante el Valencia y Levante, aunque, al parecer han vuelvo a sentar cabeza tras haber conseguido importantes victorias como ante el APOEL en casa durante la semana pasada por la UEFA Champions League y luego un tremendo triunfo en Anoeta ante la Real Sociedad que siempre pone más de una complicación en aquel campo. Para este juego estará de retorno Cristiano Ronaldo quién no había podido debutar en la liga por suspensión y conociéndolo, irá a por todas y buscará marcar al menos un par de goles para no permitir que Lionel Messi se le escape en la lucha por el “pichichi”.

El Real Betis ha comenzado esta liga jugando bien y eso es una gran novedad teniendo en consideración las últimas temporadas en primera división. El cuadro adiestrado por Quique Setién, como es de costumbre en sus elencos, ha adoptado una actitud bastante ofensiva y ha estado dejando abandonada la zona defensiva, y eso ante un equipo tan poderoso como el Real Madrid lo puede pagar caro. En condición de visitante han disputado dos juegos: ante el Barcelona (derrota por 2-o) y ante el Villarreal (donde también cayeron, 3-1). El Real Betis sabe que tiene muy dificil puntuar en el Bernabeu, pero igualmente irán con un estilo bastante ofensivo tratando de enfrentar de “igual a igual” al conjunto blanco.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco de Zinedine Zidane no se puede permitir quedar a siete – ocho puntos de un Barcelona que cada juego lo hace de mejor manera. Además, con la vuelta de Cristiano Ronaldo, se espera que el elenco entero lo ayude a conseguir algunas anotaciones para que pueda acortar diferencias con los nueve tantos que lleva Messi. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.16.