Partido

La Liga

Real Madrid vs Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09 / 12 /2017

Real Madrid vs Sevilla

Pronostico Odd
Real Madrid 1.33

Real Madrid recibirá este sábado a las 12:15 (hora de Chile) al Sevilla en un duelo válido por la décimo quinta jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

Real Madrid no está teniendo para nada una buena temporada y dentro del campo se nota bastante, los jugadores no pueden conectarse entre sí y generalmente muestran un fútbol que cada vez más preocupa a la afición madridista de cara a la parte “fuerte” de la temporada. El elenco dirigido por Zinedine Zidane se ubica en la cuarta posición de la liga con veintiocho puntos en los catorce juegos que han disputado y están a ocho puntos del líder Barcelona. El cuadro “merengue” suma ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas con veinticinco goles a favor y once goles en contra (a pesar de marcar una buena cantidad de anotaciones, es una cifra baja en comparación a años anteriores y se debe principalmente a la baja producción liguera de Cristiano y Benzema). En casa, los “vikingos” han disputado siete partidos, obteniendo cuatro victorias, dos empates y una derrota. Real Madrid llega a este partido con la misión de obtener un triunfo ante un rival que tiene las mismas unidades que ellos y más que nada para no perder las chances de perder la liga recién en Diciembre.

Sevilla está teniendo una buena temporada en cuanto a sus intereses, ubicándose en la quinta posición con veintiocho puntos en los catorce juegos que han disputado hasta el momento y están a tan solo tres unidades del segundo de la liga. El cuadro “sevillano” ha ganado nueve juegos, ha igualado en uno y perdió en los restantes cuatro encuentros. Además, el elenco “rojiblanco” ha marcado la suma de diecinueve goles y ha recibido la no despreciable cantidad de catorce anotaciones. El elenco Andaluz viene de igualar ante el Maribor en Eslovenia y a pesar de solo cosneguir un empate, está clasificado a los octavos de final de la competición.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco madrileño necesita obtener triunfos y no tropezar más con ningún rival si lo que realmente quiere es competirle al Barcelona la liga, ya que actualmente está a ocho unidades del elenco mencionado. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.